Como parte de la gestión del alcalde Sergio Hernández

Hoy Feria Socio Productiva realiza la Alcaldía de Heres en Mercado Los Próceres

Sabado 22, Abril, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La Alcaldía de Heres a través de su dirección de Desarrollo Socio Productivo,  realizará hoy sábado 22 de abril una Feria Socio Productiva en el Mercado Municipal de Los Próceres, en la parroquia Agua Salada, como parte de la gestión del alcalde Sergio Hernández en brindarle al pueblo la venta de rubros a precios solidarios.

Elizabeth Rondón, directora de Desarrollo Socio productivo,  manifestó que gracias al apoyo del alcalde revolucionario Sergio Hernández se han logrado efectuar varias ferias en el municipio, comenzando por la parroquia José Antonio Páez donde se realizaron dos ferias, los días 01 y 08 de abril.

En esta feria tendrán a la venta para la colectividad hortalizas, legumbres, verduras, frutas, pescado de rio, sardinitas, casabe, panes artesanales. Lo acompañarán lácteos Los Andes, productores independientes del sector Los Negritos (kilómetro 27), mujeres productoras en la parte de corte y costura.

De igual manera, Rondón informó que para el mes de mayo se tiene planificado la ejecución de otras dos Ferias Socio Productivas, una en el Mercado Municipal de Maipure parroquia Marhuanta el día 06/ 05, y la otra en el Mercadito Municipal de los Aceiticos en la parroquia La Sabanita el 20 de mayo.