Transporte y Concejo Municipal

Hoy 2da reunión de Dirección de Transporte y Concejo Municipal sobre tema del transporte

Martes 10, Enero, 2017

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La Dirección de Transporte del municipio Heres y los concejales integrantes del Concejo Municipal, sostendrán una segunda reunión de trabajo hoy a las 9 am en la sede de la municipalidad para continuar analizando el tema del pasaje en el transporte público de Ciudad Bolívar.

José Gregorio Cascante, presidente del Concejo Municipal dijo que se tiene previsto que el encuentro arroje una propuesta consensuada para ser presentada a los usuarios y a las autoridades.

El sector transporte, dijo el concejal, ha venido siendo beneficiado desde el primer momento por el gobierno bolivariano del Presidente de la República, líder obrero Nicolas Maduro Moros y de igual manera ha tenido grandes inversiones en el estado Bolívar en la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, cuyo beneficio a alcanzado al municipio Heres, a través de la puesta en funcionamiento de la empresa Transbolívar, cuyos autobuses prestan excelente servicio en la capital del estado.

Recalcó Cascante que en el caso del municipio Heres, además “seremos beneficiados con la puesta en marcha de la Proveeduría de transporte municipal, impulsada por el alcalde Sergio Hernández y que ha contado con el total apoyo del gobierno nacional de Nicolás Maduro a través del Ministerio Transporte y Obras Públicas”.

Agregó que a la reunión ha sido invitada la Comisión de Transporte de la Cámara municipal de Heres, conformada por los concejales Alexis Del Nogal y Carlos Rodríguez, presidente y vicepresidente respectivamente de esta comisión.