...

Hospital Municipal realizó IV Jornada de Pesquisa de Antígeno Prostático

Miercoles 13, Junio, 2018
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/E. Negrette).- La atención en materia de salud  de la gestión municipal de Sergio Hernández, sigue siendo prioridad desde el Hospital municipal Subteniente (B) Omaira Rodríguez.

En el día de ayer de forma conjunta con la coordinación regional de Oncología, del Instituto de Salud pública y laboratorios clínicos, la gran familia del Hospital municipal desarrolló la IV Jornada de despistaje de Antígeno Prostático para caballeros bolivarenses.

Informó el doctor Luis Rosario que un total de cien ciudadanos bolivarenses fueron beneficiados con esta jornada que se desarrolla de forma periódico para seguir profundizando en la salud preventiva de los hombres bolivarenses.

El cáncer de próstata es uno de los más frecuentes y agresivos en la población masculina, por lo que desde el Hospital municipal de forma gratuita es examinado el paciente para despistar cualquier anomalía en su organismo.