En sinergia con Hidrobolivar y BNBT

Gobierno de Sergio Hernández rehabilitó con éxito tubería de 32 pulgadas en la avenida Cumaná

Lunes 25, Septiembre, 2017
**** Los trabajos acometidos por dirección de Infraestructura fueron realizados junto a las instituciones hermanas de Hidrobolivar y BNBT

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/César Martínez).- La gestión transformadora de Sergio Hernández a través de la dirección de Infraestructura, continúa optimizando los servicios públicos en la ciudad, atendiendo las diferentes problemáticas que presentan, con el objetivo de brindar a los bolivarenses espacios dignos que enaltezcan el altar de la patria.

En esta oportunidad la avenida Cumaná, parroquia Catedral fue el sitio atendido por el equipo de Sattravim, ya que  se presentaba una avería producto de una rotura de la tubería de 32 pulgadas, afectando el suministro del vital líquido a las parroquias Catedral, Vista Hermosa y Agua Salada.

En este sentido, la directora de Infraestructura, Cándida Mújica comentó que gracias a la inmediata acción fue reparada la tubería de 32 pulgadas, alargando la vida útil de la misma. Es de mencionar que en los trabajos participaron las instituciones hermanas como Hidrobolivar y Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT).

La Ing. Cándida Mujica, directora de Infraestructura; supervisó los trabajos.

“Con la remoción de los escombros y el posterior relleno el cual con el paso de los vehículos se irá compactando se espera en los próximos días realizar los trabajos de asfaltado en el tramo de la avenida Cumaná, restableciendo el normal tránsito, cumplimos con nuestro pueblo, los servicios públicos deben ser de calidad, estamos convencidos, trabajamos a diario con la finalidad de fortalecer los diferentes sectores de nuestra ciudad”, aseguró Mujica.

La funcionaria integral mencionó que estas acciones vienen de la mano de las políticas revolucionarias que lleva a cabo el mandatario local, Sergio Hernández, quien desde hace tres años y nueve meses ha venido trabajando en el desarrollo armónico de la entidad.