En la parroquia Agua Salada Heres Juega Limpio

Gobierno de Sergio Hernández mantiene trabajos de rehabilitación en la calle Las Flores

Jueves 11, Febrero, 2016
Lisbetty Rodríguez, directora municipal de Poder Comunal y Misiones Sociales resaltó la importancia del Poder Popular en estas acometidas.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con un avance del 60 % las acometidas de rehabilitación realizadas a través del trabajo conjunto entre la Alcaldía Bolivariana de Heres, la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor e integrantes del Poder Popular, continúan afianzando las políticas que en materia de saneamiento ha implementado el alcalde Sergio Hernández, en pro de la recuperación del ornato público y promover el desarrollo local.

Así lo dio a conocer el director de Servicios Generales Municipales, Neil Pinacel, quien indicó que desde el pasado lunes se están realizando los trabajos de limpieza, recolección de desechos sólidos, poda de árboles y restitución del sistema del alumbrado público en la arteria vial.

El funcionario integral destacó que en los dos primeros días de la jornada integral se efectuaron las labores de mantenimiento, lo que garantizó que los empleados pudieran empezar la segunda fase que es la rehabilitación del alumbrado en el tramo vial.
Pinacel indicó que estos trabajos eran un clamor popular y que gracias a las políticas de trabajo del mandatario municipal, Sergio Hernández se dio respuesta oportuna a todos los miembros de la comunidad y transportistas que pasan por la arteria vial.

El director de Servicios Generales Municipales explicó que estas acciones de mantenimiento de la arteria vial consolidan la gestión de un  alcalde que enfatizó “desde hace dos años y dos meses ha apostado al desarrollo de la ciudad e impulsado su fortalecimiento, a través de a creación de programas efectivos como “Heres Juega Limpio”, el cual sigue posicionando a la localidad como una referencia en el área de recolección de desechos sólidos y promoción del cuidado medio ambiental”.

Poder Popular presente
Por su parte Lisbetty Rodríguez, directora municipal del Poder Comunal y Misiones Sociales  quien ha venido acompañando el desarrollo de tales actividades destacó además de la continuidad dada a este tipo de jornadas; el impacto que en el ámbito comunitario y parroquial han venido generando.

“Gracias al trabajo mancomunado de instituciones como la Alcaldía de Heres, Misión Barrio nuevo, Barrio Tricolor con los miembros del Poder Popular, UBCH y comunidad organizada la calle Las Flores de Agua Salada, está siendo consolidada como no se había hecho en gestiones anteriores”,  precisó Rodríguez mientras invitaba a los habitantes de la zona a contribuir con el cuidado de las áreas verdes, las vías públicas, así como a respetar los horarios de recolección establecidos para el sector.

“Si todos ponemos de nuestra parte, estamos contribuyendo al desarrollo de un municipio que tiene todas las potenciales para crecer y ser bastión de la revolución en todo el estado Bolívar y de Venezuela”, culminó diciendo Rodríguez.