Afirmó el mandatario municipal durante recorrido nocturno por las instalaciones

Gobierno de Sergio Hernández mantiene su compromiso con el Complejo Hospitalario Ruiz y Páez

Martes 28, Junio, 2016
El mandatario municipal reconoció la labor que ha venido desempeñando el Coronel Wilmer Tarazona, director del Complejo Hospitalario en cada uno de los servicios, mejorando y arreglando detalles de los espacios físicos y además trabajando por el control de viejos vicios y por contar con un personal que tenga sentido de pertenencia hacia la institución.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.- Como parte de las acciones que el gobierno del alcalde Sergio Hernández sigue para contribuir con el desarrollo y mejoras de las instituciones que hacen vida en el municipio Heres, realizó un recorrido nocturno por varias áreas del Complejo Hospitalario Ruiz y Páez.

“A mí me asiste la moral para acudir a estos espacios que por muchos años estuvieron sumergidos en  la desidia y que gracias al Gobernador Francisco Rangel Gómez  hoy muestran otra cara, acciones que hay que seguir mejorando, por ello mi  completa disposición y el de mi equipo para mantener un apoyo permanente a las políticas de salud que benefician al pueblo”, apuntó Hernández.
 
El mandatario municipal reiteró a las autoridades regionales y nacionales toda su disposición por apoyar permanente al Complejo Hospitalario.
 

En este sentido, reconoció la labor que ha venido desempeñando el Coronel Wilmer Tarazona, director del Complejo Hospitalario en cada uno de los servicios, mejorando y arreglando detalles de los espacios físicos, además trabajando en el control de viejos vicios y por contar con un personal que tenga sentido de pertenencia hacia la institución.

Ante la presencia de autoridades del Institutito de Salud Pública y del Ministerio del Poder Popular de la Salud, Hernández destacó que la intención del Gobernador Francisco Rangel Gómez siempre ha estado orientada a brindarles una salud de primera a los bolivarenses, por ello las inversiones y acometidas deben mantenerse, siguiendo el legado transformador e inclusivo de Hugo Chávez.

Trabajo arduo
Durante el recorrido que arrancó en la morgue del complejo hospitalario, el alcalde Sergio Hernández estuvo acompañado del Secretario de Ambiente de la Gobernación de Bolívar, Alexander Guevara y demás integrantes de su equipo de gobierno municipal, quienes constataron las realidades, logros y avances que el pueblo ha podido evidenciar, en el Hospital Ruiz y Páez.

Tarazona agradeció, una vez más la visita del mandatario municipal, resaltándole que la labor desempeñada en este centro de salud es ardua, pues diariamente se han tenido que enfrentar a diferentes caracteres y posiciones, que lejos de contribuir con las mejoras de la institución han tratado de entorpecer acciones en beneficio de los pacientes.

“La misión es acompañar el esfuerzo de los equipos humanos, médicos y profesionales que con ética y pasión laboran en distintas áreas del complejo, sustentar la rehabilitación y mejoras de la planta física, entre otros requerimientos que hemos encaminado para garantizar un servicio de calidad, a pesar de que odiadores de oficio se empeñen a resaltar las carencias, dejando a un lado las atenciones que sólo en estos centros de salud se realizan y que son referencia a nivel sur-oriental”, apuntó Tarazona. 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934