Semáforos al día

Gobierno de Sergio Hernández inició recuperación de 42 intersecciones semaforizadas de Ciudad Bolívar

Martes 19, Julio, 2016
Los trabajos de rehabilitación de los semáforos de la ciudad comenzaron en la avenida Táchira, Paseo Meneses y avenida República

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La directora de Infraestructura y Transporte de la Alcaldía Bolivariana de Heres, Cándida Mujica, anunció que el Gobierno de Sergio Hernández inició la recuperación de 42 intersecciones semaforizadas de Ciudad Bolívar.

Mujica, indicó que el alcalde de Heres, Sergio Hernández está en plena organización de la Feria del Orinoco 2016, y para tener una ciudad más ordenada a nivel de tránsito terrestre se está ejecutando un plan completo de reparación de luminaria y actualización de los controles digitalizados del sistema de semaforización de la ciudad.

Explicó que van a poner al día la red de semáforos del municipio Heres para que exista una mejor circulación vehicular cuando comience el éxodo hacia la ciudad capital por el inicio de la Feria del Orinoco 2016.

La también directora encargada del Servicio Autónomo de Transito, Transporte  y  Vialidad Municipal (Sattravim), manifestó que actualmente están trabajando en la avenida Táchira, en la intersección semaforizada del Ruiz Pineda, Paseo Meneses y la diagonal de la avenida República.

utttyt
La directora de Infraestructura y Transporte Municipal,  Cándida Mujica informó que también colocaron un controlador nuevo en el cruce de la urbanización El Perú

“En el mes de agosto nos visitan muchas personas de otros municipios del estado Bolívar y de otras entidades vecinas. La Feria del Orinoco ya es un referente en cuanto a espectáculo a nivel nacional. Queremos que el tráfico fluya sin contratiempos, siempre estamos trabajando para tener los semáforos de la ciudad a tono, precisó Mujica.

Igualmente, añadió que comenzaran también con los trabajos de demarcación para demarcar las principales paradas para que  los transportistas y los usuarios tengan unas paradas dignas, “queremos tener un municipio más organizado, todos y todas podemos contribuir para cumplir ese objetivo”.

Cándida Mujica, también informó que colocaron un controlador de semáforos nuevos en el cruce de la urbanización El Perú y el segundo controlador va estar ubicado en la avenida Libertador a la altura del Ince.

En agenda para la Feria del Orinoco
En cuanto a la disponibilidad de transporte nocturno en el mes de agosto cuando arranque la Feria del Orinoco, la directora de Infraestructura y Transporte Municipal, señaló que están coordinando con la Confederación de Transporte del estado Bolívar para tener un plan preventivo para prestar un servicio de calidad a los visitantes de la feria.

“Estamos planificando colocar autobuses que tendrán un precio solidario para todas aquellas personas que quieran estar en el Paseo Orinoco hasta tarde y también contaremos con el apoyo del servicio de taxi a precio justo con TranSurHeres”, puntualizó Mujica.