Gestión Sergio Hernández sigue transformando las instituciones municipales

Gobierno de Sergio Hernández dota de uniformes a Bomberos del municipio

Sabado 12, Agosto, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Fortaleciendo y dignificando el noble, importante y fundamental trabajo que realizan los Bomberos del municipio Heres, el alcalde Sergio Hernández  hizo la entrega de una nueva dotación de uniformes para alrededor de 70 funcionarias y funcionarios de esta dependencia.
.
En un acto que se realizó desde el Palacio municipal, acompañado por la directora de Seguridad y Prevención Ciudadana Municipal, Patricia Marín, y el Comandante de los Bomberos Coronel (B), José Navarro, el alcalde destacó la dignificación que ha tenido en su gestión el Cuerpo bomberil destacando que labor encomiable de estos héroes de azul.

Patricia Marín, comento que una vez más el alcalde del municipio Heres  reconoce la labor importante de este cuerpo de bomberos al hacer entrega de nueva dotación. .

Con este beneficio de dotación “ se incrementa la capacidad de respuesta y apresto operacional de nuestro abnegado cuerpo de bomberos municipales a la comunidad”

“Estamos entregando uniformes tácticos, que incluye botas, chaquetones y pantalones, una dotación necesaria para el mejor desempeño de estas mujeres y hombres que durante las 24 horas del día están al servicio de los bolivarenses”, dijo Marín.

Igualmente, la Directora de Seguridad Ciudadana Municipal, Patricia Marín, extendió las felicitaciones a todos los integrantes del equipo que conforma el Cuerpo de Bomberos del Municipio, quienes portan “con honor el uniforme de nuestro  cuerpo integral y que con  su accionar diario dignifican la institución a la cual representan”.

Precisó que próximamente se estará realizando en su semana aniversario  el acto de ascensos ordinario 2017, que honrará la labor de estos funcionarios y funcionarias, “felicitamos a los funcionarios y funcionarias que recibirán su ascenso como corresponde por ley, y por su destacada labor”.

Disciplina y Abnegación

Coronel José Ildemaro Navarro, director del cuerpo de Bomberos Municipales agradeció la dotación ofrecida por el alcalde Sergio Hernàndez hacia los  integrantes de este cuerpo de Bomberos y destacó que la gestión del Alcalde Sergio Hernández he venido ejecutando políticas de trabajo en beneficio de que conforman esta dependencia que recientemente celebró los 70 años de su fundación.

“Hoy más de 70 hombres y mujeres dedicados a la cultura preventiva del municipio reciben estos uniformes para seguir impulsando su labor como parte del desarrollo del municipio Heres, mediante un cuerpo altamente profesional”, expresó.

Informó que el Cuerpo de Bomberos de Ciudad Bolívar, posterior a la celebración de lo que fueron los 70 aniversarios, ahora se prepara para el día 20 del mes en curso cuando se estará celebrando el día nacional del bombero y se realizará realizando el acto de ascenso correspondiente.

Testimonios:

Distinguido de Bomberos Yudimar Raña: Hoy damos gracias Primeramente a Dios y agradecemos esta nueva dotación para todo nuestro cuerpo y cada uno de los que a diario trabajamos por nuestro municipio. Agradecemos  al alcalde quien está al pendiente de nosotros y por el bienestar de cada uno de nosotros, estamos todos contentos,  nos preparamos para celebrar el día nacional de bomberos el día 20  y recibir nuestros ascensos.

Sargento Mayor Armando Fuenmayor: Gracias al alcalde del municipio, Sergio  Hernández por esta nueva dotación y por  todo el equipamiento de nuestro cuerpo queremos decirles que cuenta con este cuerpo quien está al servicio del pueblo y para el pueblo.