Consolidando la educación en el municipio Heres

Gobierno de Sergio Hernández continúa con el plan de entrega de morrales escolares a escuelas del municipio Heres

Sabado 11, Noviembre, 2017
La gestión bolivariana del Alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, sigue cumpliendo con la atención integral a la educación, porque en revolución el sector educativo ha sido dignificado y visibilizado desde el Altar de la patria, bajo una gestión revolucionaria como es la de Sergio Hernández.

En esta oportunidad  los niños y niñas pertenecientes a la Parroquia Marhuanta recibieron los bolsos escolares contentivos de sus respectivos útiles escolares.

La entrega de los morrales se realizaron a través de todo un equipo articulado por la primera combatiente Danice Villasmil de Hernández, acompañada del equipo político de la parroquia Marhuanta y del concejal Carlos Rodríguez, miembro del equipo político del municipio Heres ( Psuv/Heres).

Las escuelas beneficiadas con las entregas de morrales escolares  fueron: Unidad Educativa Nacional Marhuanta Sur, allí se repartieron 157 bolsos, en la Unidad Educativa Nacional San Valentín, con 185, Unidad Educativa Nacional Las Garzas,” NER 308” 107, y Unidad Educativa Bolivariana “NER 308” José Luis Fortoul con 130 bolsos.

Este programa de atención a la educación y que es impulsado por el gobierno municipal, forma parte de la iniciativa emprendida por el presidente Nicolás Maduro Moros de brindar educación integral a toda la población infantil.

                       
Entrega de bolsos escolares en la Unidad Educativa Nacional Marhuanta Sur.
 
Acá en Heres en materia de educación el gobierno de Sergio Hernández sigue trabajando de manera conjunta con el gobierno regional que lidera Justo Noguera Pietri para brindar a las comunidades la más alta calidad en educación.

En tal sentido, el concejal Carlos Rodríguez, destacó la importancia de estas entregas resaltando el interés del gobierno que lidera el alcalde Sergio Hernández y corresponde a la intención  Desde la municipalidad de mantener  firme la   posición en seguir consolidando la educación en el municipio Heres, “No escatimamos esfuerzos económicos para ayudar al futuro de la patria, la entrega de morrales escolares a las escuelas municipales continuaran, al igual que la dotación de uniformes escolares, mediante un cronograma de acción,  trabajando en articulación con instituciones hermanas, pensando siempre en el beneficio de los niños@ del municipio Heres”, indicó Hernández.

Los artículos escolares tales como; cuadernos, lápices, block de dibujos, temperas, juegos geométricos entre otros, fue recibido por parte de los padres y representantes de los niños@ como un donativo de mucha importancia de parte del gobierno de Sergio Hernández, debido a la imposibilidad de adquirir los útiles escolares, en época donde comprar dichos artículos se vuelve imposible, producto del alto costo inducido por factores empresariales.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934