Atendiendo la salud del municipio Heres

Gobierno de Sergio Hernández continúa con ciclo de cirugías quirúrgicas en Hospital Subtte (B) Omaira Rodríguez

Domingo 12, Noviembre, 2017
El Hospital Subtte (B) Omaira Rodríguez, reabierto desde el primer dia de la gestión del Alcalde Sergio Hernández, hace 3 años y 11 meses, se ha consolidado como el espacio que garantiza atención y garantía de salud a los habitantes del municipio Heres, gracias a las políticas en materia de salud que tiene el gobierno de Sergio Hernández, líder comprometido con un pueblo de primera.
 
Como es sabido, el Hospital municipal estaba cerrado y sus instalaciones convertidas en depósitos de cajas y de recurso humano, en el gobierno anterior de la derecha que imperaba en Heres.

                                             
El alcalde Sergio Hernández, a su llegada al Hospital Subtte (B) Omaira Rodríguez, compartió con los pacientes intervenidos quirúrgicamente.

A la llegada de la revolución de la mano de Sergio Hernández, se reiniciaron sus actividades de atención al público.

Ahora, desde esta gestión revolucionaria, ya se ha hecho costumbre mediante que semanalmente se lleve a cabo el Programa de los Jueves Quirúrgicos, a través de los cuales se atiende a la población de Ciudad Bolívar, del municipio  y de comunidades cercanas de otras regiones, tal como es el caso de Soledad, estado Anzoátegui.

El programa esta semana contó con la visita del Alcalde Sergio Hernández, acompañado de su esposa, Danice Villasmil de Hernández, quienes recorrieron las instalaciones del centro hospitalario para verificar la atención de primera que merece el pueblo de Ciudad Bolívar y que siempre recibe de todo el gran equipo comprometido de salud del municipio.

Roraima Montes de Oca, directora de Salud, aseguró que “Gracias a la gestión Sergio Hernández, en sinergia con gobierno regional de Justo Noguera, se mantiene habilitado el centro de salud para recibir a los habitantes del municipio Heres que tengan algún inconveniente  y ameriten ser sometidos a cirugía,  todo un gran equipo de profesionales, médicos, enfermeras y asistentes están  a la completa disposición para ofrecer atención de primera, sostiene Montes de Oca.

                                                                 
Roraima Montes de Oca, directora de Salud,
 
El alcalde y su esposa felicitaron una vez más al equipo profesional de la salud por el trabajo desarrollado en beneficio de la colectividad.
 
Sergio Hernández acotó, “El esfuerzo dedicado a diario al tema de la salud en nuestro municipio es constante, nuestro propósito es continuar con estos ciclos de intervenciones quirúrgicas, nuestro pueblo merece contar con espacios dignos que atiendan sus urgencias médicas, eso solo lo garantiza la revolución bolivariana, trabajando en todo momento con un equipo articulado, gobierno nacional, regional y municipal, afirmó Hernández.

Hernández además agregó, “Nuestro equipo de salud municipal se mantiene operativo  para atender todas las necesidades de la población bolivarense, cuenten ustedes con un gobierno responsable que atenderá oportunamente los diferentes requerimientos, estamos a la expectativa de nuevos lineamientos en salud que nos dará nuestro presidente Nicolás Maduro, añadió.

El doctor Luis Rosario, responsable del Programa quirúrgico, recordó que estas acciones van dirigidas hacia todas aquellas personas que presentan dificultades en salud, atendiendo oportunamente a nuestro pueblo, cumpliendo instrucciones del alcalde Sergio Hernández, preocupado siempre por cumplir sus objetivos en materia de salud”, sostuvo Rosario.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934