Llevando una gota de alegría a los pequeños

Gestión Sergio Hernández lleva cotillones del aprendizaje a los niños

Sabado 18, Febrero, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Con la alegría que caracteriza a los pequeños fue contagiado el equipo de la Alcaldía de Heres, quienes asistieron a tres planteles educativos municipales para llevar los “Cotillones del Aprendizaje”, en nombre de la pareja municipal, Sergio Hernández y Dánice Villasmil de Hernández.

La directora de Educación Municipal, Eddis Millán, junto a la Directora de Seguridad Ciudadana Municipal, Patricia Marín, comentaron que esta hermosa actividad se realiza de la mano con los representes del Ministerio de Educación y de la Zona Educativa del Estado Bolívar.

Los niños recibieron con alegría sus presentes

Millán señaló que la idea es llevar estos cotillones de aprendizaje a los niños y niñas de la etapa inicial, quienes  comienzan su camino por el mundo de la educación donde aprenderán todas las enseñanzas y valores del equipo docente.

La funcionaria integral afirmó que estas acciones están enmarcadas dentro de las políticas públicas del Alcalde Sergio Hernández, quien siempre ha trabajado para fortalecer e incluir a los docentes, personal administrativo, obreros y pequeños a los programas nacionales que preside Nicolás Maduro.

Millán esta actividad se realizará en todos los planteles educativos municipales

Millán resaltó que la primera entrega se efectuó en las escuelas municipales Luis Pasarella, Menca de Leoni y San Simón; donde salieron beneficiados con esta entrega más de 400 pequeños.

“Esto es gracias también al aporte de la Primera Dama del Municipio Heres, Danice Villasmil de Hernández, quien trabaja incansablemente por las políticas sociales de nuestro municipio y de los pequeños”, señaló Millán.

Por su parte, el concejal Miguel Gutiérrez, quien preside la comisión de Educación, Cultura y Deporte de la Cámara Municipal aplaudió esta iniciativa de la pareja municipal en pro del desarrollo educacional de los pequeños del municipio Heres.

El concejal Gutiérrez esta es una obra de amor para nuestros niños y niñas

Gutiérrez destacó la importancia de esta obra de acción social, donde los pequeños cuentan con herramientas para su aprendizaje; además de contar con docentes de primera para su formación.

Asimismo la directora de la Escuela Municipal Luis Pasarela, Yajaira Zapata dijo que estaba muy contenta con la actividad ya que se podría observar el desborde de alegría de todos los pequeños al recibir sus cotillones.

Zapata que emoción ver la cara de felicidad de los pequeños