Con politicas de altura para garantizarle el mejor servicio a nuestro pueblo

Gestión de Sergio Hernández continúa optimización del Terminal de Pasajeros

Lunes 15, Enero, 2018
Como parte de los trabajos de optimización de los servicios que presta el Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar, el gobierno del alcalde reelecto Sergio Hernández desarrolló a través del Servicio Autónomo de Transito, Transporte y Vialidad, (Sattravim), la adecuación de los espacios del Terminal.

La misión encomendada es garantizar servicios de calidad a propios y visitantes, según destaca Roger Coiro, jefe de operaciones del terminal quien agrega que como parte de ese plan de recuperación para sostener los espacios a través del tiempo, en condiciones óptimas, el alcalde Sergio Hernández, constantemente realiza monitoreo de la labor estrategia que realiza todo el equipo del Terminal de Pasajeros

Por ello, dijo Coiro, continuamos trabajando para mantener la limpieza en todas las áreas del Terminal a través de una cuadrilla integral.

De igual manera, hemos venido incrementado los operativos de verificación de precios de los pasajes en las rutas extraurbanas y realizamos fiscalización en cuanto a las normas que deben cumplir los buses y microbuses que salen desde este Terminal.

Aseguró Coiro que la labor preventiva y de seguridad se mantiene activa gracias al trabajo mancomunado con Patrulleros de Angostura y demás entes policiales y de prevención del municipio Heres y del estado Bolívar, con los cuales se consolida la garantía de paz  y tranquilidad de nuestra gente”.

“Entre las tantas labores que hemos venido realizando, el día de ayer empezamos un operativo con la Policía Municipal en las adyacencias del terminal, para lo que es la verificación de los documentos de los motorizados y así seguir construyendo el municipio grande” aseguró Coiro.

Seguidamente añadió que mantienen un esquema de trabajo cohesionado con todos los cuerpos de seguridad, para recibir a los turistas que visitaran a Ciudad Bolívar para lo que serán las fiestas carnestolendas, siendo que este asueto es una de las épocas que mueven más personas hacia esta entidad. 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934