...

Embajador de Holanda y Países Bajos visitó Palacio municipal de Heres

Domingo 8, Julio, 2018
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/E Negrette).- El Embajador de Holanda y Países Bajos, Norbert Braakhuis realizó visita oficial al palacio municipal de Heres donde fue recibido por el alcalde de la capital, Sergio Hernàndez.

El ilustre visitante destacó que esta visita forma parte de todo un recorrido por el estado Bolívar donde incluyó la visita al municipio Gran Sabana y el municipio Heres.

El alcalde fue acompañado para recibir al embajador por el delegado del Psuv, profesor Alejandro Valdez; las Directoras municipales de Despacho, Ovany Aguirre; Patricia Marín, de Seguridad Ciudadana; María Yánez, del Instituto Indígena municipal y Eneida Acosta, directora de Información y Relaciones Interinstitucionales.

Sergio Hernàndez dijo estar agradecido de esta visita “Para nosotros es un honor recibir a este connotado visitante y realizarle el recorrido por las instalaciones del Palacio, el Mirador Angostura, el Paseo Orinoco y gran parte del casco histórico.

El diplomático aseguró estar encantado con esta visita “Que nos permite conocer las bondades económicas y turísticas de estos municipios”.

Sobre Ciudad Bolivar y el casco central destacó la importancia de seguir proyectando este rincón patrio con mucha historia para el país y para otras latitudes.

“Seguimos estrechando lazos de amistad y relaciones entre Venezuela y Holanda y los Países Bajos y consideramos que próximamente podremos concretar importantes convenios”, dijo el diplomático.