Al son de la samba y, el calipso el candidato recorrió el sector

El Zanjón confirmó que reelegirá a Sergio Hernàndez como Alcalde

Domingo 3, Diciembre, 2017

(Prensa Comando de Campaña Zamora 200 Heres).- En un verdadero compartir revolucionario se convirtió la caminata que realizara el candidato a la reelección por la Alcaldía de Heres, alcalde Sergio Hernàndez, quien acompañado de su comando de campaña y líderes de la comunidad, realizó un casa a casa llevando el mensaje de esperanza y optimismo para seguir venciendo en favor de este emblemático sector del Casco Histórico de la Parroquia Catedral de Ciudad Bolívar.
 

El Comando Sergio aseguró que visitar El Zanjón “Para mi resulta de mucha alegría porque me consigo con gente contenta y agradecida”.
 

Destacó que “Aquí los vecinos, abren las puertas de sus casas y nos reciben con afecto, apoyando las políticas de nuestro Camarada Presidente Nicolás Maduro Moros y del gobernador Justo Noguera”.
 

Agregó además que En el Zanjón manifiestan su disposición de seguir fortaleciendo el proceso revolucionario y de no permitir que la violencia acaba con las buenas voluntades y el trabajo en colectivo que se viene desarrollando desde la municipalidad como un solo gobierno con Gobernación del estado y gobierno nacional.
 

Al ritmo del casa a casa
 

Al son de la Samba y el calipso que sonó con la agrupación del sector, el alcalde Sergio Hernàndez fue acompañado por el Jefe del Comando de Campaña municipal, concejal Ronald Bastardo y por el Constituyentista de la Asamblea Nacional Constituyente, por el estado Bolívar, Rubén Pinto; así como  por el concejal Armando Barreto, Jefe del Comando de Campaña Circuital; Yasmel Molina, de Alianza para el cambio y demás integrantes del GPP.
 

 

Fue Vicky Rojas, responsable del Equipo de Catedral quien acompañada de mujeres y hombres revolucionarios caminó entrando casa a casa con el candidato, acompañado además por Adalice Velásquez, los integrantes del CLAPS Juana La Avanzadora de El Zanjón; Yenis Arenas, Milagros Pereira, Marxioly Bonalde, Jhonny Jaime, Rhoy Fajardo, Juan Carlos Sánchez, Mercedes Lejonagoitia, la CLP, Jacqueline Hurtado y la Ubch, Yanni Márquez.
 

Recalcó el alcalde Sergio Hernández que la parroquia Catedral de Ciudad Bolívar sigue consolidando los avances de la revolucion, gracias a la organización de las comunidades que la conforman.
 

Vamos a seguir avanzando hacia la consolidación de un proceso revolucionario donde el protagonista primordial es el pueblo, dijo el candidato a la reelección,  Sergio Hernàndez

 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934