En la Cámara Municipal

El doctor Orlando Alcalá será el orador de orden en Sesión Especial del Día del Abogado

Viernes 23, Junio, 2017
Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres Joel R. Mañez.- El Movimiento de Abogados Bolivarianos “Carlos Escarrá Malavé, celebrará durante hoy una programación especial con motivo del Día del Abogado,  en ese sentido Carlos Aular Daza, coordinador estadal de esta organización, especificó que las actividades inician con la misa de acción de gracia en la Catedral Metropolitana de Ciudad  Bolívar a partir de la 8.00 de la mañana.

Al mismo tiempo,   dijo que entre todas  de las actividades a realizar  por la organización de juristas bolivarianos están también un acto de ofrenda floral delante del busto del padre de la Patria Simón Bolívar, en la sede de la Casa del Congreso de Angostura, además y  la Sesión Especial de la Cámara Municipal, teniendo como orador de orden al doctor Orlando Alcalá  defensor delgado del pueblo en el estado Bolívar.

Aular Daza destacó la importancia que significan estos acto en los momentos históricos en el que se ha convocado al pueblo a través del poder originario para que sea protagonista de su historia, en cumplimento de los establecido en la Constitución de República Bolivariana de Venezuela,  que algunos sectores opositores  pretenden  desconocer.

Finalmente extendió un llamado a todas y todos los profesionales del derecho a participar en la mencionadas actividades oficiales que se estarán realizando este viernes 23 de julio con motivo de celebrase  45 años de  Día del Abogado.