Sergio Hernàndez envió condolencias a los familiares de Aldrin y Rebeca

Duelo en Psuv Heres por la muerte de dos grandes cuadros políticos

Domingo 12, Agosto, 2018
El alcalde Sergio Hernàndez, coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Heres, manifestó su pesar por la trágica noticia de la muerte de dos grandes cuadros políticos del partido, como lo fueron Aldrin Torres, dirigente del Psuv en el estado Bolívar y Rebeca Núñez, Registradora municipal, cuyos cuerpos fueron encontrados en un sector de San José de Bongo luego de 10 días de desaparición forzosa.

El líder del Psuv dijo que el Ex diputado y Ex Vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Aldrin Torres, vivió para entregar su vida a la lucha política desde su vida de estudiante en la Universidad de Oriente. Se enfrentó a la arremetida derechista y fascista en búsqueda de la justicia y la verdad. Fue un excelente amigo y la lealtad, solidaridad, y sencillez formaban parte de sus características más resaltantes como persona.

En el caso de Rebeca Núñez, dijo el burgomaestre “dedicó su vida a la defensa de los sectores más necesitados, fue una feminista a carta cabal y acompañó el proceso revolucionario desde la labor social que desarrolló desde la Fundación Bolívar y ahora apenas tenía dos semanas que emprendía su gestión como Registradora municipal.

Sergio Hernàndez envió su pésame a la familia de ambos dirigentes y a la militancia del Partido Psuv en Heres, destacando que  “Confiamos en que Dios le dé la conducción exacta a las investigaciones que realizan los diferentes cuerpos policiales y de investigación para que podamos conocer los responsables de tan vil asesinato que hoy enluta a nuestra organización política y a toda la colectividad”.

Para finalizar, Hernàndez reiteró que “Seguimos adelante con nuestra labor por brindarle bienestar el pueblo de Bolívar, esa será la mejor manera de rendirle homenaje a estos dos grandes seres humanos que dieron su vida por la causa del pueblo”.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934