Gestión de Sergio Hernández presente en la calles

Dirección de Infraestructura de Heres realiza reparación de botes de aguas en la ciudad

Domingo 23, Abril, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres). La Dirección de Infraestructura y Servicios Generales de la Alcaldía de Heres, a cargo de Cándida Mujica, está abocada a la reparación de botes de agua en las calles de Cuidad Bolívar,  en diferentes puntos en el municipio como parte de la gestión del alcalde Sergio Hernández.

Mujica informó que en este mes de abril han realizado el servicio de aproximadamente 18 botes de aguas servidas y agua potable en las avenidas principales de la ciudad, como Avenida España, Andrés Bello (frente a la UBV), 19 de Abril, Barrio Unión, Paseo Meneses, calle El Rosario del Casco Histórico.

Neil Pinacel, coordinador de aguas servidas de la Dirección de Infraestructura manifestó que están atacando los botes de aguas con labores de mantenimiento y reparación de fugas de agua potable prestándoles servicio a las comunidades diariamente. Señaló que estas acciones son emanadas por el alcalde Sergio Hernández quién trabaja en beneficio para el pueblo.

En la calle El Rosario del Casco Histórico están finalizando los trabajos de reparación de tubería de aguas blancas.

Pinacel recalcó que en la calle El Rosario del Casco Histórico están finalizando los trabajos de reparación de tubería de aguas blancas y se encuentran realizando el mantenimiento para taparlo y sellarlo.