A través de la gestión Sergio Hernández

Dirección de Catastro municipal activados con entrega de Boletas catastrales

Jueves 4, Enero, 2018
A través de la Dirección de Catastro, Tierras y Planeamiento Urbano, el gobierno del Alcalde reelecto Sergio Hernández dio inicio en esta semana, a la atención a personas naturales y jurídicas para realizar entrega de Boletas catastrales a fin de que realicen la cancelación de los impuestos en este caso de inmuebles urbanos.

Bárbara Álvarez, directora de Catastro municipal destacó que desde el pasado martes de han atendido a más de 600 personas que acuden a la sede ubicada en el Palacio municipal de Heres, para retirar su boleta y acudir seguidamente  a la oficina de Proyectos Integrados, ubicada en la calle Independencia,  para realizar la cancelación de los impuestos.

Explicó que durante este mes de enero y hasta marzo, el gobierno municipal ofrece porcentajes de descuentos al usuario, al momento de la cancelación de los impuestos, por lo que esta medida que se ha llevado a cabo, durante los ulrtimos 4 años de gestión revolucionaria, tiene respuesta inmediata del pueblo, quien acude de manera masiva a realizar los pagos correspondientes.

Uno de los pasos primordiales, dijo Álvarez, es acudir a este despacho donde le atendemos al pueblo como se merece, le actualizamos los datos, imprimimos su boleta y ellos van a la Oficina de Atención Al Contribuyente y realizan su cancelación.
Durante el mes de enero, el porcentaje de descuento en la cancelación de impuestos es de 20 %, para el mes de febrero llegará hasta un 15 % y para marzo el porcentaje de descuento será de 10 %.
 

Bárbara Álvarez, directora de Catastro municipal
 

Destacó la directora de Catastro que la atención en ese despacho ha venido canalizando con mayor actividad ya que a través de la dirección de Informática municipal se han venido automatizando los procesos para mayor rapidez y atención del público.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934