Desde el Mirador Angostura

Criollo House hizo bailar a más de 30 mil espectadores en la Feria Del Orinoco 2017

Sabado 12, Agosto, 2017
**** Noche de ritmo, sentimiento nacionalista y sana paz fue la vivida este viernes en el Mirador Angostura en el espectáculo musical de la agrupación Criollo House, quien vino a deleitar a los bolivarenses, turistas y visitantes que se concentraron a todo lo largo y ancho del paseo Orinoco

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- En un espectáculo artístico musical dedicado a Venezuela, el Mirador Angostura de Ciudad Bolívar vibró de emoción al recibir a la agrupación Criollo House este viernes en el marco de la IV Edición de la Feria del Orinoco 2017, que se desarrolla en Ciudad Bolívar.

En un ambiente lleno de alegría y desbordante espíritu juvenil de gente feliz, el paseo Orinoco de Ciudad Bolívar albergó a más de 30 mil espectadores que en esta noche de ritmo, sentimiento nacionalista y sana paz se hicieron presentes en la Feria del Orinoco 2017.

El Alcalde Sergio Hernàndez y su esposa, Danice Villasmil de Hernàndez, presidenta de la Fundación de Ferias del Orinoco informaron que la noche de espectáculo se desarrolló en total normalidad y sin hechos contra el orden público por lo que felicitaron al pueblo de Bolívar y a todos los turistas y visitantes que se dieron cita en el Paseo Orinoco.

Criollo House hizo vibrar a Ciudad Bolívar

Resaltaron que eventos como el vivido este viernes “ Demuestran el grandioso esfuerzo del pueblo de Bolívar por consolidar las Ferias del Orinoco como el espectáculo que revive las tradiciones y las buenas costumbres de los bolivarenses en el mes de agosto, labor que ha venido apuntalando el gobierno del alcalde Sergio Hernàndez a través de FundaOrinoco al lograr el rescate de estas festividades que eran lo derivado de lo malo y reconocida como la feria del pote”.

Criollísimos en la Tarima

La Tarima reventaba de espíritu nacionalista cuando salieron al escenario los vocalistas Ricardo y Alfredo de Criollo House, agrupación  que ha venido marcando una nueva tendencia dentro de la música tradicional de Venezuela mezclada con el house propio de los años 70, 80 y 90, un género que marcó el mundo musical a nivel mundial.

El público bolivarense disfrutó de una producción musical dedicada a Venezuela con un particular estilo característico de la agrupación, donde los ritmos modernos predominan junto a la esencia de lo tradicional de nuestro país.

Más de 30 mil espectadores se dieron cita en el Mirador Angostura

Una vez finalizada la presentación de Criollo House, el Paseo Orinoco fue quedando despejado del público asistente sin que se generara ningún inconveniente que lamentar.

Hoy Domingo Encuentro de Bandas

Para este domingo el paseo Orinoco será escenario a partir de las 4 de la tarde del Encuentro de Bandas que se dará cita en la tarima principal del Mirador Angostura.

La Banda Dalla Costa, reconocida por su tradicional repertorio musical de Ciudad Bolívar y la Banda Marcial de la FANB estarán deleitando al público de este domingo 13 de agosto.

FundaOrinoco dará a conocer este lunes la programación ferial de la segunda semana de la Feria más larga de Venezuela, como lo es la Feria del Orinoco. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Eneida Negrette Fotos Adrian Nene Magallanes y Jesús Valenzuela)