Así lo aseguraron los ediles

Concejo Municipal continuará apoyando de manera indeclinable a Sergio Hernández en su segundo periodo como Alcalde

Martes 12, Diciembre, 2017

¨¨¨¨¨¨ La reelección del Alcalde de Heres con el 63, 5 % de aceptación es para los concejales la muestra del reconocimiento del pueblo de Bolívar de una gestión liderada por Sergio Hernández, donde el objetivo primordial ha sido el bienestar colectivo
 

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- El Concejo municipal de Heres liderado por mayoría revolucionaría aseguró a través de sus voceros, concejales del municipio, que ante la reelección del alcalde Sergio Hernández el apoyo continuará en estos siguientes 4 años desde ese parlamento para lograr las acciones gubernamtales del Alcalde Sergio Hernández en favor de las comunidades de Heres.
 

Los concejales se pronunciaron a favor de la reelección del alcalde Sergio Hernández destacando que la victoria es merecida “Porque el Comando Sergio ha venido gobernando durante estos 4 años en favor de todos siendo su principal objetivo la inclusión”.
 

La reelección del Alcalde de Heres con el 63, 5 % de aceptación es para los concejales la muestra del reconocimiento del pueblo de Bolívar de una gestión liderada por Sergio Hernández, donde el objetivo primordial ha sido el bienestar colectivo.
 

José Gregorio Cascante, Presidente del Concejo Municipal de Heres: El concejal Indígena, Presidente del Concejo, José Gregorio Cascante  dijo estar contento con  los resultados obtenidos en sana paz y a la vez aseguró que se ha dado un proceso democrático, libre y soberano, con resultados que para nosotros eran de esperarse porque sabemos de la madurez del pueblo venezolano y del apoyo que le está dando hace 18 años a la revolución  bolivariana.
 


 

“Hoy toda Venezuela celebra los resultados porque hombres y mujeres revolucionarios que van a conducir sus municipios como un solo gobierno de la mano con Presidente Nicolás Maduro, conductor de victorias y esta es una victoria de manera rotunda y contundente”.
 

Ratificó que “El municipio Heres ganó con Sergio Hernández que es un hijo del pueblo y quien ha venido recorriendo cada una de las comunidades que conforman el municipio, dándole las prestancia a las comunidades rurales que en gobierno anteriores eran invisibles, pareciendo incluso que no existían y no llegaba la mano amiga de un gobierno como en este caso que es el gobierno del pueblo”.
 

Todo el municipio es testigo del trabajo incansable de este hombre, hijo de Chávez que ha recorrido y ha compartido  con el pueblo por lo que nunca tuvimos la duda de que sería reelecto.
 

“Sergio Hernández rompió los paradigmas de la desigualdad  entre las parroquias y hoy vemos a Sergio Hernández con su equipo de gobierno y su esposa Danice Villasmil de Hernández, El Tumuco, Borbón, La Flor, La Esperanza, La Mata de Tapaquire,  entre otras comunidades que han sido visitadas por el señor Alcalde”.
 

Sergio he venido asumiendo el compromiso con el pueblo y no estamos diciendo que tenemos mucho por hacer aun y reiteramos que disposición en hacerlo
 

“Sergio será alcalde en este segundo periodo hasta el 2021 cumpliéndose asi es pronostico y el deseo del Comandante Hugo Chávez de  consolidar la revolución aún más allá del 2021”.
 

Dijo Cascante que “Me siento parte del equipo que lidera Sergio Hernández para seguir avanzando hacia el trabajo comunitario donde es el gobierno asumido por el pueblo, porque Sergio es in Instrumento del pueblo para que la voluntad de estos se cumpla”.
 

Creemos y estamos convencidos de que en estos 4 años vamos a seguir avanzando.
 

Concejal Armando Barreto: “El Pueblo de Heres reconoció en el compañero Sergio Hernández el liderazgo de trabajo que ha venido haciendo durante 4 años continuos  por el bienestar de este pueblo en cada uno de los ámbitos, a pesar de la guerra económica”.
 


 

Sergio siempre ha estado al lado de su pueblo y estos ha sido reconocido por la gran mayoría dándole su voto en favor de su reelección
 

Dijo Barreto que “Siempre cuenta con mi apoyo y el de toda la parroquia Agua Salada para seguir avanzando en revolución”.
 

Además recalcó que con esta gran maquinaria que se activó con las elecciones municipales “Nos preparamos desde para dar la batalla al lado de Nicolás Maduro Moros en las elecciones presidenciales”.
 

Concejal Carlos Rodríguez: “Fue ratificada la gestión porque a pesar de la situación  económica nosotros seguimos siendo apoyados quien nos ha ayudado a consolidar vías importantes de la parroquia Marhuanta como fue  la recuperación de las vías desde Maipure 1 sector 3 entrada de Miliachi hasta Casanova Norte parte alta”.
 


 

La parroquia Marhuanta tiene la confianza depositada en Sergio Hernández y sabemos que no solo los revolucionarios votaron por el sino toda la parroquia porque ve a un alcalde comprometido y empeñado con su palabra que es incluyente y que trabaja por todos los sectores”.
 

“Sergio es un hombre que siempre le ha dado la cara a la parroquia Marhuanta y siempre que lo hemos necesitamos el nos responde”, dijo Rodríguez.
 

Miguel Gutiérrez, concejal “El triunfo de Sergio es el triunfo del pueblo, de la clase trabajadora y es un triunfo del pueblo obreros, de los concejos comunales, de los Claps y de todos los ciudadanos que apuesta la paz
 

“Los bolivarenses vieron a Sergio como uno más del pueblo y por eso le dieron la confianza y el domingo salieron a votar por la opción del trabajo rechazando a los flojos y guarimberos”.
 

Concejal Luis Blanca “Celebramos este triunfo de Sergio Hernández que es el gran triunfo del pueblo de Bolívar con una amplia ventaja que definitivamente nos permite decir que Sergio Hernández ganó porque cuenta con el apoyo de la gran mayoría de los electores del municipio Heres que reconocen su gestión”.
 


 

El Partido Patria para Todos realizó todo un esfuerzo para sumar los votos a la candidatura del Alcalde Sergio Hernández que es un hombre trabajador
 

Concejal Ruddis  Mejías: El que persevera y no se cansa siempre vence”, asi se refirió el concejal Ruddis Mejías quien aseguró que “Esto fue un triunfo arrollador y la respuesta a un trabajo incansable con el que se ha distinguido el alcalde Sergio Hernández en estos primeros 4 años en beneficio de todos”.
 


 

Apuntó el edil que el mensaje de Paz llevado por Sergio a las comunidades caló de manera tal “Que muchos fueron los votos en favor de este hombre, incluso votaron por el personas de otras tendencias políticas y aun asi lo apoyaron”.
 

Se refirió a la derecha destacando que “El mensaje de estos derechistas fue en contra de la tranquilidad del pueblo y la división de ellos mismos, las peleas y las zancadillas dieron sus frutos, hoy vemos como salieron derrotados y nuevamente la revolución triunfo”,  
 

Para finalizar aseguró el concejal que “Conociendo el trabajo de Sergio Hernández sé que seguirá firme haciendo todo lo humanamente posible para continuar concretando proyectos para nuestra ciudad”.(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Eneida Negrette).-

 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934