Llenazo en conciertos de Dimensión Latina y Omar Acedo

Civismo del pueblo bolivarense ratificaron éxito de Feria Autosustentable del Orinoco 2016

Lunes 22, Agosto, 2016
El Gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez y el alcalde del municipio Heres Sergio Hernández reafirmaron que la sinergia entre más de 25 instituciones del gobierno nacional, regional y municipal, así como a la unión cívico – militar garantizó la mayor suma de felicidad a propios y visitantes; tras 15 días de espectáculos musicales de calidad, para un pueblo de primera.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Tras el llenazo en conciertos de The Same People, La Dimensión Latina y Omar Acedo, el Gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez y el alcalde del municipio Heres Sergio Hernández reafirmaron que la sinergia lograda entre más de 25 instituciones de atención y seguridad del gobierno nacional, regional y municipal, así como a la unión cívico – militar y el comportamiento del pueblo de Bolívar, permiten hoy ratificar el éxito de la Feria Autosustentable del Orinoco 2016, tras 15 días de espectáculos musicales de calidad, para un pueblo de primera.

“Es motivo de orgullo y satisfacción que apenas con tres años estas ferias se convirtieran en una de las mejores de Venezuela”, significó la primera autoridad del estado Bolívar, quien asistiera este domingo a compartir el calor humano del pueblo que días tras día asiste al Corredor Vial del Paseo Orinoco y Mirador Angostura a disfrutar de una feria rescatada para el disfrute y el compartir sano y en familia.

Gracias a la sinergia y esfuerzo desarrollado por el gobierno nacional, regional y municipal fueron posible 15 días de programación cultural y musical.
 

En este sentido, agradeció a la pareja municipal, Sergio Hernández y a Danice Villasmil de Hernández, por trabajar incansablemente por el desarrollo turístico y cultural de la capital del estado, además de reconocer la ejemplar integración demostrada por los equipos de seguridad, cultura y salud tanto nacional, regional como municipal.

“En esta feria vemos cómo se potencia la economía, aquí hay de todo, venta de alimentos, bebidas, ropa, artesanías, en fin, productos de calidad que demuestran que a pesar de la dura crisis que hemos pasado tenemos la forma y las ganas de salir adelante”.

Asimismo, Rangel Gómez, quien estuvo acompañado de la primera combatiente regional, Nidia Escobar de Rangel, felicitó al pueblo de Ciudad Bolívar por el comportamiento y el civismo que han mantenido durante la realización de la feria más larga del país, acción que ha marcado la diferencia para que desde el gobierno se les sigua ofreciendo a la población, sin distingo de colores políticos, eventos de primera.

“Esta maravillosa manifestación nos permite mantener el acercamiento con nuestra gente que se merece espacios para el sano compartir, incentivando el engrandecimiento económico y potencial turístico que debe tener el estado Bolívar para el desarrollo de Venezuela”, agregó Nidia Escobar de Rangel.

100 puntos al civismo demostrado
 
Omar Acedo “El Viajero” estuvo en el escenario acompañado por las reinas de La Feria del Orinoco 2016
 
En esta Feria del Orinoco, donde la familia ha sido la gran protagonista teniendo como epicentro el majestuoso Rio Orinoco, “realmente hemos sido bendecidos por Dios y por la naturaleza, en función de ese maravilloso regalo que este año se ha visto potenciado con el gran crecimiento y la abundancia de Sapoara, Bocachicos y gran variedad de peces y por ello  estamos contentos por los logros alcanzados”, manifestó el alcalde Sergio Hernández.

Asimismo agregó, “hay que darle 100 puntos al pueblo por su civismo, quienes nos visitaron de otros lares y hasta de otros países y sobremanera a los habitantes de las nueve parroquias de Heres quienes tuvieron un comportamiento a la altura, esto gracias a la organización de primera, para un pueblo de primera, a la unificación de criterios logrados y al apoyo indiscutible que nos ha dado nuestro gobernador Francisco Rangel Gómez”, dijo Hernández.

El Mirador Angostura fue escenario para el talento local, regional y municipal.
 

Para finalizar destacó “estamos contentos y orgullosos por la unión cívico – militar obtenida, sin la cual no se hubiese logrado la unificación de criterios para salvaguardar la seguridad ciudadana del pueblo que se ha sumado al corredor vial del Paseo Orinoco, haciendo honor al sentimiento socialista del comandante presidente y líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías”.

La Dimensión Latina puso a bailar a propios y visitantes con temas como “Taboga” y “Llorarás”.
 

Logro que la primera combatiente municipal y presidenta de la Fundación de Ferias del Orinoco, Danice Villasmil de Hernández, significó como fácil de superar si se mantiene la organización, “estos llenazos, este río de personas que día a día se sumaron para disfrutar de eventos musicales y culturales de calidad son muestra de la confianza que el pueblo, sin importar colores políticos han depositado en nosotros”.

Cierre a casa llena
Con la sorpresa de navegar el río Orinoco, Omar Acedo “El Viajero”, realizó pruebas de sonido pasadas las 5:30 de la tarde en un Mirador Angostura lleno de buena vibra que fue transmitida al público que desde temprano.  Hora a hora el Ovalo del Mirador se fue llenando de un público que ansiaba corear los temas más populares de Omar Acedo como “Solo Contigo”, “Te Amo”, “Yo te quiero”, entre otras.


 
El tema “Déjame ser tu mejor amigo” de Frank Lemus fue coreado por los presentes en El Mirador Angostura.
 

La noche sirvió además para aplaudir el talento de “Estampas Venezuela”, con una presentación de danzas modernas, los cantantes Kendri Betancourt, Néstor Henríquez, la agrupación 3er Nivel, además de los DJ Oscarcito y Marcos, pusieron a bailar a los presentes.

La salida de Omar Acedo al a tarima desbordó pasiones y el cantante venezolano con la m{as alta proyección nacional,  compartió muy de cerca con las chicas y el público en general, pidiendo subieran a la tarima muchachas a quienes les declaró su amor cantando “Solo Contigo”.

El carisma de Omar Acedo se hizo sentir entre el público que coreó los temas “Te Quiero”, “Te Amo” y “Solo Contigo”.
 

En un verdadero el regalo del gobierno nacional, regional y municipal para el pueblo de Bolívar, se convirtió el Show de Omar Acedo, quienes con aplausos y buen comportamiento  respaldaron las políticas inclusivas que la gestión del alcalde Sergio Hernández sigue para proyectar al municipio Heres como un destino turístico y cultural.

Luces de colores en el cielo de Ciudad Bolívar fueron la despedida de este artista que ofreció amor sin condición recalcando que “Lo más hermoso de Ciudad Bolívar es su gente, recuérdenlo siempre y sigan siendo así”, dijo Omar Acedo.

NOCHE DE SALSA
La noche salsera contó con la aprobación del público receptivo del municipio Heres que se volcó al Mirador Angostura para bailar al ritmo presentado por los invitados a la Feria del Orinoco 2016.

Tras convertirse en una tarima para el realce de la cultura y la presentación de exponentes del talento local el pequeño Alexandro Lozada; Manaure “La Fisonomía Salsera”, así como Leinad y Frank Fusión le dieron apertura al evento.

Las Divas pusieron a bailar a los presentes.

Ricardo Volcán, “El Volcán de la Salsa” puso a bailar a los presentes, seguidos del talento explosivo de Las Divas Latinas y Su orquesta, quienes encendieron el nivel para presentar a los invitados especiales de la noche la Dimensión Latina.
 
Con temas que los catapultó como la mejor orquesta de salsa de todos los tiempos en Venezuela, entre ellas “Taboga”, "Llorarás", "Parampampam", "La Vela" “Arroz con Manteca” propios y visitantes no dejaron de bailar por más de hora y media de presentación.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934