Permitirá difundir masivamente cada una de las actividades y operaciones

Bomberos Municipales cuentan con nueva antena de WiFi para modernización de sus labores

Martes 21, Marzo, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).  Con el objetivo de fortalecer la plataforma tecnológica del personal de Bomberos, la dirección de  Sistemas de la Alcaldía de Heres, realizó la adecuación de una antena de  wifi en la sede de los Bomberos, ubicada en el Casco Histórico de Ciudad Bolívar.

Destacó el Comandante del Cuerpo de Bomberos Coronel (B) José Navarro que esta antena les dará acceso a páginas de internet que les permitirá difundir masivamente cada una de las actividades y operaciones que realizan en beneficio de las comunidades de Ciudad Bolívar.

De igual manera la antena de acceso a Internet permitirá la actualización y el manejo de estadísticas a los bomberos municipales.

La mencionada antena realizará el enlace con la sede principal de la alcaldía de Heres para seguir fortaleciendo la importante labor que ejecutan diariamente.

Dijo Navarro que de esta manera, la gestión del alcalde revolucionario Sergio Hernández continúa dignificando a sus trabajadores,  brindándoles mejor calidad de ambiente de trabajo con herramientas necesarias para ser más eficiente sus labores.