Gerente de Desarrollo Endógeno fue recibido por alcalde Sergio Hernández

Alianza estratégica impulsan Alcaldía de Heres y Ferrominera Orinoco

Lunes 18, Junio, 2018
Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres /Evelyn Flores.- El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández junto a su tren ejecutivo municipal, recibió en las instalaciones del Palacio al Teniente coronel Berner López,  Gerente General de Desarrollo Endógeno de la empresa Ferrominera Orinoco, en nombre del presidente de la empresa Isaías Suarez Chourioy de toda la familia ferrominera.

Durante el recorrido en los espacios revitalizados del Palacio municipal la primera autoridad local estuvo acompañado de la directora de Despacho Ovany Aguirre, la Directora de Transporte, Cándida Mujica y de la diputada ante el Consejo Legislativo del estado Bolívar, Vicky Rojas.

Gerente de Desarrollo Endógeno fue recibido por alcalde Sergio Hernández en el palacio y el hospital municipal

En tal sentido el alcalde Sergio Hernández, Destacó la importancia de esta visita ya que el objetivo es adelantar alianzas estratégicas para darle continuidad a la labor municipal en favor de todos los ciudadanos bolivarenses.

El burgomaestre destacó que las relaciones entre esta gestión municipal y la empresa Ferrominera han sido cordiales y de verdadero apoyo y luego de esta visita se aspira concretar acuerdos que sigan incentivando la labor en favor cada una de las parroquias que conforman el municipio Heres.

EL  objetivo es adelantar alianzas estratégicas para darle continuidad a la labor municipal en favor de todos los ciudadanos bolivarenses

Hernández agradeció la visita de la familia ferrominera y añadió, que pese a la dura guerra económica de la derecha contra el pueblo, “Aquí en Heres hay un equipo que trabaja para consolidar el municipio y mantenerlo bajo las políticas de nuestra revolución”.

Durante el recorrido López pudo constatar y conocer los trabajos de revitalización del palacio municipal y hacer un recorrido por la sala situacional que está activada en estos espacios, desde donde se maneja la información precisa de cada accionar de la gestión de Sergio Hernández.

Los gerentes de Ferrominera Orinoco visitaron también el Hospital municipal y conoció el plan de salud del municipio

Además López realizó un recorrido por las instalaciones del Hospital municipal Subtte  (B) Omaira Rodríguez, donde fue recibido y atendido por toda la gran familia de ese centro hospitalario, llevándose una grata visión de lo que es la labor de la alcaldía de Heres en materia de salud. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres /Evelyn Flores.-