Trabajos de atención integral complementarán las acciones

Alcaldía de Heres sigue Plan de Asfaltado Municipal en Los Coquitos

Viernes 24, Abril, 2015
El alcalde Sergio Hernández, anunció la colocación de más de dos mil toneladas de mezcla asfáltica para atender las principales calles y avenidas por donde pasa el transporte público.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.- Con el objetivo de recuperar las principales calles y avenidas de Los Coquitos, el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, anunció la colocación de más de dos mil toneladas de mezcla asfáltica que dignificaran las principales arterias viales de esta comunidad, haciendo mayor énfasis por donde pasa el transporte público.

Partiendo de la Avenida Bolívar, el mandatario municipal, acompañado de los habitantes de diferentes sectores que conforman el urbanismo, así como de transportistas, representantes de los Consejos Comunales, UBCh y Círculos de Lucha Popular, realizó un recorrido por una parte del sector, supervisando las labores a acometer y que se extenderán por más de un mes.

Las acciones a realizar por el equipo municipal incluyen trabajos de atención integral, destacando la corrección de botes de agua, sustitución de luminarias, barrido y saneamiento de las calles, así como la poda controlada de árboles que representan un riesgo para vecinos y peatones.

“Gracias al Plan de Inversión anual que presentamos el año pasado a solicitud de la comunidad, es que nos encontramos aquí, dando respuesta a un clamor del sector transporte público y de una colectividad esperanzada en el trabajo que vengo haciendo, de la mano de un gran equipo de hombres y mujeres, articulados a las políticas de desarrollo armónico que lleva a delante la Gobernación del estado Bolívar”.

Hernández, fue enfático en señalar, que así como estuvo más de tres semanas visitando, uno a uno los sectores que moran alrededor de la avenida San Vicente Paúl, escuchando sus necesidades y consolidando con hechos los requerimientos de la población.

“Vinimos a dignificar y a poner hermosa esta comunidad, a invertir de verdad los recursos asignados para este sector, de la mano de un pueblo contralor y garante de que se realicen obras de calidad”, apuntó.

ALEGRÍA REVOLUCIONARIA
Los habitantes de Los Coquitos, con alegría y entusiasmo agradecieron al alcalde Sergio Hernández por cumplir con el sueño de los habitantes y transportistas, resaltando el importante papel que ha jugado al seguir gerenciando desde la calle, con el pueblo, sin enclaustrarse en su despacho, acciones que sólo se ven en revolución.

“Sergio, así como lo hizo en Vista Hermosa, está cumpliendo en nuestra parroquia con una deuda que tanto transportistas, como la colectividad en general estaban esperando, pues han sido años de espera por un trabajo integral que dignifique a la mayor cantidad de personas y que si no está en sus manos resolver gestiona como un gerente para encontrar las soluciones”, señaló Vicky Rojas, coordinadora política de la parroquia Catedral.

Por su parte, Morelis Magín, vecina del sector I, agregó, “estamos contentos porque tenemos a un alcalde que no solo nos visita para tomarse la foto y salir diciendo que va a hacer un trabajo y se pierde, tenemos a un alcalde que siempre ha sido consecuente y hoy nos está dando respuestas concretas con el asfaltado, poda de árboles, corrección de botes de agua y que no se irá de aquí hasta ver consolidado en la medida de sus posibilidades a este urbanismo”.

Asimismo, el mandatario municipal, realizó un recorrido por varias calles del sector I de la Urbanización Los Coquitos, conociendo de primera mano los padecimientos de la comunidad, hasta llegar al estadio Felipe Yánez, donde compartió con los jóvenes del sector de unos partidos de fútbol y béisbol.