Impulsando la salud en el municipio Heres

Alcaldía de Heres se suma al Plan de Vacunación Nacional

Viernes 11, Agosto, 2017
*** Las personas puedes acudir al hospital Subtte. (B)  Omaira Rodríguez

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La Alcaldía de Heres en aras de contribuir a la consolidación de la salud en el municipio bajo las políticas de gobierno nacional y regional, se sumó al plan de Vacunación Nacional emprendido desde el pasado fin de semana.

La información la dio a conocer la directora de Salud (E ) Yolimar Ramos, quien señaló que en el centro de salud municipal se están aplicando las dosis de toxoide, hepatitis, polio y antigripal.

Ramos señaló que se están atendiendo a más de vente  personas a diario, entre niños, jóvenes y adultos, logrando más de 10 personas vacunadas durante esta semana, quienes lo único que tienen que hacer es dirigirse al centro de salud y colocarse sus vacunas totalmente gratis, todo esto gracias a la revolución socialista y humanista que emprendió el Gigante Eterno.

La funcionaria integral resaltó que en el centro de salud municipal cuentan con un equipo de trabajo altamente capacitado para atender a las personas de la mejor manera y así continuar tendiendo una mano amiga al necesitado.
 
La jornada es totalmente gratuita

Ramos señaló que las personas pueden acudir de lunes a viernes y un horario comprendido de 8 de la mañana a 4 de la tarde para aplicarse las dosis y de esta manera seguir consolidando la salud en el municipio Heres.

“Esto debido a las políticas de trabajo de nuestro alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, quien apostado a la consolidación del municipio con acciones en pro del desarrollo de la entidad”, acotó Ramos. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934