En articulación con las instituciones hermanas

Alcaldía de Heres revitaliza alumbrado en la avenida Germania con Plan Cocuyo

Martes 19, Septiembre, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La alcaldía de Heres inició los trabajos de revitalización en materia de alumbrado de las avenidas Germania y 19 de Abril en la parroquia Catedral .de Ciudad Bolívar, en sinergia con la mano con el Ministerio del Poder Popular de Energía Eléctrica y Corpoelec.

En este sentido, la directora de Infraestructura,  Servicios Generales y transporte, Cándida Mújica resaltó que gracias a las políticas de trabajo del mandatario local Sergio Hernández, articuló esfuerzos con las instituciones hermanas y de esta manera implementar el “Plan Cocuyo” en la ciudad capital.

La funcionaria integral señaló que se logró la sustitución de las luminarias así como el cambio de varios cables, los cuales ya le había pasado su tiempo de vida útil y de esta manera dejar la arteria vial alumbrada.

Mújica también destacó el apoyo prestado por los funcionarios de Barrio nuevo, Barrio Tricolor, quienes con sus equipos sumaron esfuerzos para realizar el cambio de las luminarias e instalar las nuevas de vapor de sodio.

Fueron sustituidas las luminarias

“Con estos trabajo queda demostrado que el municipio Heres bajo las políticas revolucionarias ha sido pilar de desarrollo tanto en materia de alumbrado, recolección de desechos sólidos, asfaltado, entre otros”, recalcó Mújica.

Explicó que estos trabajos enmarcados dentro del “Plan Cocuyo” se extenderán a las distintas parroquias del municipio Heres como muestra del trabajo ejecutado por un equipo en sinergia que apuesta al desarrollo del municipio.

Así quedó la avenida intervenida por la gestión del alcalde Sergio Hernández

Plan integral

Asimismo, Mújica señaló que otro frente de trabajo de la dirección de Servicios Generales Municipales efectuó una jornada de mantenimiento en la arteria vial.

“Nuestros héroes anónimos efectuaron las labores de desmalezamiento, barrido, desarenización y recolección de desechos sólidos tanto en la isla como en los costado de las aceras”, dijo Mújica.

Mújica finalizó diciendo que seguirán trabajando de la mano con nuestras autoridades para seguir fortaleciendo al municipio Heres.