El llamado es al respeto de los horarios de recolección

Alcaldía de Heres realiza mantenimiento preventivo en el Paseo Orinoco

Martes 28, Julio, 2015
En el marco de las Ferias del Orinoco 2015,  las autoridades locales y regionales trabajan por brindar espacios dignos para la diversión familiar.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- La gestión transformadora del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, a través de la dirección de Servicios Generales Municipales continúa con las labores de limpieza, ornato y recolección de desechos sólidos a lo largo y ancho del Paseo Orinoco como preámbulo del inicio de las Ferias del Orinoco 2015.

Juan Mireles, director de esta dependencia señaló que las acciones que en pro del mantenimiento de la organización, ornato y salubridad, realiza a lo largo y ancho del Paseo Orinoco, labores de limpieza, desmalezamiento, poda de árboles, recolección de desechos sólidos, para seguir consolidando la zona como la principal referencia turística de la  capital de la entidad.

Hombres y mujeres apuestan por el desarrollo del municipio día a día.

“Como parte del proceso de recuperación iniciado en el municipio Heres por el alcalde Sergio Hernández, hemos garantizado las labores de mantenimiento en esta y otras zonas de la ciudad, procurando no sólo espacios aptos para la recreación y el entretenimiento, mejoras a la calidad de vida de la ciudadanía y el fortalecimiento de la ventana turística local”.

Trabajo integral
Mireles informó que las políticas de saneamiento implementadas en esta zona de la ciudad, equipos del ayuntamiento capitalino han realizado jornadas especiales de limpieza al sistema de drenajes y ventanas de sumidero, con la finalidad de seguir contribuyendo con la rehabilitación de la entidad capital.

Los empleados efectuaron la limpieza de los sumideros de ventana.

“Doce ventanas de sumideros y dos botes de aguas blancas localizados en diversos tramos del Paseo Orinoco, fueron debidamente saneados, en aras de garantizar el optimo funcionamiento del sistema de drenajes, así como de mantener los espacios en optimas condiciones para el desarrollo de la próxima actividad ferial”, indicó Mireles.

Por último, el funcionario integral realizó un llamado a comerciantes, habitantes y visitantes del  Paseo Orinoco, a seguir dando su aporte para la recuperación del sitio patrimonial; mediante el adecuado manejo y disposición de unos desechos sólidos que recalcó “por ninguna causa deben ser colocados en la isla o arrojados en plena vía; pues además de afear el ornato son un foco importante de contaminación ambiental”.

Para más información puedes seguirnos a través del twitter @SGMHeres.