Sergio Hernández sigue apostando al desarrollo del municipio

Alcaldía de Heres realiza labores de mantenimiento en semáforos de la ciudad

Domingo 23, Abril, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres). La alcaldía de Heres a través del Servicio Autónomo de Tránsito, Transporte y Vialidad Municipal (Sattravim), realiza labores de mantenimiento en los distintos semáforos ubicados en las intercepciones de las avenidas en la ciudad capital.

Cándida Mujica, titular de esta dirección manifestó que estas labores corresponden a la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández en  cuidar y mantener en buen estado los semáforos en el municipio con un trabajo en sinergia con Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Mujica planteó que de esta manera se le brinda un buen servicio tanto a los transeúntes como a los trabajadores del volante y demás usuarios. Además de esto, señaló que el trabajo del burgomaestre no para, ya que el alcalde sigue  apostando al desarrollo del municipio.

En este sentido, estas acciones corresponden a instalación de bombillos, aplicando reconexión de acometidas (alimentación del controlador que hace encendido y apagado de los semáforos), todo esto se está realizando en las avenidas Libertador, 5 de Julio, Táchira y Paseo Meneses