El equipo de Servicios Generales Municipales efectuó las labores de poda de árboles controlada

Alcaldía de Heres realiza labores de mantenimiento en la avenida Naiguata

Lunes 31, Agosto, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La gestión transformadora del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández continúa llegando a todos los rincones del municipio Heres, en este sentido un equipo de la dirección de Servicios Generales se trasladó hasta la avenida Naiguata para efectuar las labores de recuperación.

Los empleados de la alcaldía limpiaron el tramo de la arteria vial.

Eleazar Torres, coordinador de Mantenimiento de la alcaldía de Heres comentó que estas acometidas se hicieron durante dos días, las cuales incluyeron el barrido del tramo vial, la recolección de los desechos sólidos y la poda controlada de los árboles para de esta manera seguir contribuyendo a la recuperación de los espacios públicos de la entidad capital.

El servidor integral destacó que para estas acciones de limpieza participaron dos cuadrillas de trabajo, quienes recuperaron la arteria vial para los habitantes de la zona; así como los choferes que utilizan la vía para ir a sus puestos de trabajo o residencia.

Estas políticas de trabajo están enmarcadas dentro de las instrucciones del mandatario local, Sergio Hernández, las cuales forman parte del programa “Heres Juega Limpio”.