Gestión Sergio Hernández

Alcaldía de Heres realiza labores de mantenimiento en Escuelas municipales

Viernes 21, Abril, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La gestión revolucionaria del alcalde Sergio Hernández, sigue brindando espacios acordes para la brindar la mejor educación municipal y es así como a través de la Dirección de Educación se vienen efectuando labores de mantenimiento y desmalezamiento de las escuelas municipales Luis Pasarella, Nueva Esparta y el Centro de Educación Inicial Municipal (CEIM) Agosto Méndez.

Estas acciones corresponden a la gestión del alcalde Sergio Hernández.

Eddis Millán, directora de educación municipal informó que estas labores buscan mantener limpios y adecuados los espacios de las escuelas municipales para su mejor funcionamiento del área educativa y seguir favoreciendo con estas políticas a los niños y niñas que allí estudian.

Las labores comprenden mantenimiento y desmalezamiento para el libre esparcimiento y recreación de los niños y niñas.

Millán manifestó que el burgomaestre hizo la donación de tanques de agua de 150 litros al CEIM San Simón y la institución Nueva Esparta, para seguir mejorando en la atención y cuido de los alumnos y planteles educativos, sin la interrupción de clases.

De igual manera, señaló que el Servicio Autónomo de Planta Industrial del Municipio Heres (Sapibem), apoyó en la electrificación de algunos espacios de la Unidad Educativa Nueva Esparta y el CEIM San Simón, como parte del trabajo en sinergia de ambas direcciones de la Alcaldía de Heres.