Gestión Sergio Hernández

Alcaldía de Heres optimiza espacios del Terminal Tomás de Heres

Martes 10, Octubre, 2017
La gestión transformadora y eficiente del Alcalde revolucionario Sergio Hernández, continua en su empeño de recuperar y entregar espacios óptimos para el disfrute de los bolivarenses, objetivo que viene cumpliendo a cabalidad durante los años que tiene al frente de la municipalidad.

En esta ocasión, los trabajos de optimización se llevaron a cabo en las instalaciones del Terminal terrestre Tomás de Heres, recinto que sirve de recibimiento  a diario de propios y visitantes, de allí la importancia de contar con un terminal en excelentes condiciones de ambiente.

                                         
Los trabajos del Terminal Tomás de Heres se enmarcan en la recuperación en general. 
 
 Desmalezamiento, limpieza interna de los pasillos internos, adecuación de la plazoleta central, y realización de operativos de seguridad en conjunto con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal, fueron algunos de las labores emprendidas en los espacios recuperados del Terminal terrestre Tomás de Heres. 

Miguel Canuto, Coordinador del Terminal Terrestre Tomás de Heresy Roger Coiro, Jefe de operaciones, aseguraron que “Los trabajos que se realizan en las instalaciones del principal Terminal Tomás de Heres se enmarcan en la dirección dada por el ciudadano alcalde Sergio Hernández de mantener en las mejores condiciones el sitio donde convergen los bolivarenses”. 

Vamos a mantener a todo nuestro equipo de trabajo, agradecemos la colaboración de organismos que colaboraron en las actividades de acondicionamiento, tales como; Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), Guardia Nacional Bolivariana y Policía Municipal, demostrando la articulación perfecta en beneficio de la colectividad, afirmó Coiro. 


                                                         
 Labores de limpieza fueron acometidos por las cuadrillas de la Alcaldía de Heres. 
 
De igual manera, Canuto enfatizó, “Los operativos de seguridad dentro del Terminal Tomás de Heres se contó con el apoyo del Jefe de estación policial del Terminal, Ronny Torres,  procediendo mediante los artículos 191 y 192 del Código Orgánico Procesal Penal, con la finalidad de ofrecer la máxima seguridad.
 
Hacemos un llamado a propios y visitantes que a diario hacen uso del Terminal Tomás de Heres, a cuidar de los espacios recuperados, nuestra intención es entregar unos espacios recuperados gracias a la gestión del alcalde socialista Sergio Hernández, el sentido de pertenencia y consciencia depende de todos, finalizaron ambos servidores integrales del municipio. 

                                     
Fugas de agua en las afueras del terminal de Pasajeros también fue reparada 

Potrección Civil

Teléfono: 0285-6324335

Bomberos Municipales

Teléfono: 0285-4441191

Guardia Nacional

Teléfono: 0426-6920238

Policia Municipal

Teléfono: 0285-6514399

Transito Terrestre

Teléfono: 0285-6313732

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-9979635