A través de la dirección de Servicios Generales Municipales continúa realizando labores

Alcaldía de Heres mantiene limpieza de las áreas verdes de la ciudad

Miercoles 25, Noviembre, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- La Alcaldía de Heres a través de la dirección de Servicios Generales Municipales continúa realizando labores de mantenimiento en las áreas verdes de la entidad capital.

Robert Rojas, Director de Servicios Generales Municipales manifestó que gracias a las políticas llevadas a cabo por el primer mandatario local mediante el programa “Heres Juega Verde” se ha trabajado en el desarrollo de la entidad capital.

Otro frente de trabajo se dirigió al parque La Paz

El funcionario integral destacó que en esta oportunidad se desplegaron varias cuadrillas de empleados que se trasladaron hasta las adyacencias de la plaza Farrera, parque La Paz y las áreas verdes en la adyacencias del colegio Cristo Rey,

El director de Servicios Generales Municipales dijo que en estas acometidas se efectuaron labores de barrido, desmalezamiento, poda de árboles controlada y recolección de desechos sólidos.

“Nosotros desde la dependencia municipal continuamos trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos y de esta manera seguir contribuyendo por el desarrollo de la capital histórica de Venezuela”, culminó diciendo Rojas.