A través del programa Heres Juega Limpio

Alcaldía de Heres inicia trabajos de revitalización en la avenida España

Lunes 9, Octubre, 2017
Con miras a seguir consolidando las políticas ambientales en el municipio Heres, la alcaldía de Heres a través de la dirección de Servicios Generales Municipales inicio los trabajos de mantenimiento a lo largo y ancho de la avenida España.

La información la dio a conocer la directora de Servicios Generales Municipales, Cándida Mújica, quien comentó que los trabajos iniciaron con la conformación de cuatro cuadrillas, los cuales se distribuyeron en varios puntos de la arteria vial de la parroquia La Sabanita.

                      
Las acometidas iniciaron desde ayer y se prolongarán toda la semana
 
Mújica expresó que estas acometidas iniciaron con una jornada integral en la cual los héroes anónimos empezaron las labores de poda de árboles controlada, barrido, recolección de desechos sólidos y desarenización.

La funcionaria integral destacó que estas acciones en materia ambiental son instruidas por el mandatario local, Sergio Hernández, quien desde su llegada en diciembre del año 2013 ha apostado a los trabajos de mantenimiento en todos los rincones del municipio Heres.

“Somos una gestión transparente que ha recorrido todos los sectores de la entidad capital, gracias a las políticas de altura de nuestro mandatario local, quien trabaja en sinergia con las demás autoridades y miembros del Poder Popular”, resaltó Mújica.
Además de indicar que durante toda la semana seguirán efectuando los trabajos para el bienestar de la población y luego de culminar en la avenida España seguirán a otras arterias viales y sectores de la ciudad.

                                                             
Cándida Mujica, directora de Servicios Generales de la municipalidad
 
En otro orden de ideas, Mújica pidió a los ciudadanos respetar los horarios de recolección de basura en la parroquia La Sabanita y de esta manera contribuir en los cimientos del municipio Potencia Ambiental.

Conozcan los horarios para la recolección de los desechos

Mújica aprovechó la oportunidad para emplazar a los residentes de los sectores Nueva República I y II,  vecinos de la avenida Menca de Leoni, Las Flores, Vuelta al Cacho, La Coromoto, sector Coca Cola, estadio La Sabanita y sus alrededores, Así como en la avenida  San Salvador, Las Campiñas, Calle Guasipati, Los Caribes, Las Piedritas I, II y III; barrio Libertador, Invasión Cantv, Zona industrial a sacar los desechos sólidos los días lunes, miércoles y viernes de 6 a 9 de la mañana.

Asimismo, señaló que los habitantes de los sectores La Lucha, La Luchita, Barrio Llano Alto, Las Piedritas, David Morales Bello, Jerusalén, El Mirador, Moreno de Mendoza, Bicentenario, El Cuyuni, así como los residentes de la avenida España hasta la Plaza de las Banderas deberán sacar sus desperdicios los días lunes, miércoles y viernes de 6 a 9 de la mañana.

Para los residentes de Puente Gómez, UDO, San Simón I, La Sabanita,  avenida Sucre, Calle La Piscina, Calle Concepción, Sanatorio, Páez, Freites, El Algarrobo, Colón, Calle Brasil, Los Jardines, Calle Las Flores, avenida España; al igual que la urbanización Augusto Malavé  Villalba, Barrio El Peñón Negro, Agosto Méndez, Aceiticos I y II, deberán sacar sus desechos sólidos los días martes, jueves y sábado 6 a 9 de la mañana.

Por último recalcó Mújica que los residentes de la urbanización Las Beatrices, Chaguaramal, Brisas del Orinoco, avenida Urdaneta, barrio 12 de Octubre, barrio La Fortaleza, Parques del sur, barrio Santa Bárbara, Brisas del Este I y II sacar sus desperdicios los días martes, jueves y sábado de 6 a 9 de la mañana. 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934