Gracias a las políticas revolucionarias

Alcaldía de Heres entregó certificados de pensiones a 44 cultores

Jueves 22, Junio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- En un pequeño pero significativo acto en las instalaciones del Palacio Municipal se realizó la entrega de la certificación a 44 cultores populares de su pensión a través de la misión Amor Mayor otorgada por el gobierno bolivariano del Presidente Nicolás Maduro Moros y bajo las políticas de inclusión de la pareja municipal.
 
El acto estuvo presidido por la primera combatiente municipal, Danice Villasmil de Hernández, quien estuvo acompañada del director de Cultura Municipal Neptali Hurtado y la arquitecto Fanny Astutillo, directora del Gabinete Cultural del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
 

El Director de Cultura Municipal Neptali Hurtado, acompañando el acto
 
En ese sentido,  Villasmil de Hernández destacó que gracias a las políticas de inclusión de la revolución bolivariana y al Gobierno nacional tenemos a 44 nuevos pensionados del municipio Heres de un total de 70 que fueron incluidos en la Misión  Amor Mayor en el estado, un legado del comandante eterno Hugo Chávez, para seguir haciendo justicia y protección social a los más débiles y vulnerables.
 
La Primera Dama Municipal trasmitió un mensaje de amor y mucha alegría en nombre del alcalde Sergio Hernández, quien no pudo estar presente por encontrase cumpliendo otros compromiso políticos de acuerdo a la situación de violencia que los sectores de la derecha tratan de imponer en el país.
 
Por su parte, Fanny Astudillo expresó que este reconocimiento a las personas del sector cultural son un esfuerzo, de un trabajo conjunto de la dirección de Cultura del la Alcaida Bolivariana de Heres y líderes del referido sector quienes de manera organizada hicieron todas las gestiones para obtener este beneficio.
 
 Entre los destacados artistas, músicos, pintores, poetas y otros estuvieron presentes, Juan de Dios Salavarria, Roció Maita, Santos Tomedes, Oto Aldana, del país hermano Colombia, Gaetano Dellerba de Italia y Alberto Malano nacido en  Argentina  e Irna Gómez, quien interpretó un par de canciones de su repertorio musical.


Otto Aldana, del país hermano Colombia, beneficiado por las políticas de inclusión revolucionarias
  
También Ana Devish, una de las beneficiadas destacó  que esta acción demuestra  los principios fundamentales de la revolución bolivariana del gran humanismo de un hombre como Hugo Chávez,  quien  indicó como camino de las conquistas sociales del pueblo venezolano y que hoy de manera disciplinada continúa su hijo el presidente constitucional de la República bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moro.


Ana Devish, una de las beneficiadas destacó  que esta acción demuestra  los principios fundamentales de la revolución bolivariana
 
Para finalizar  Devish dijo que mientras en un país como Argentina su presidente acaba de anular  170 mil pensiones,  el Gobierno revolucionario de Venezuela,  acaba de anunciar la aprobación de 200 mil nuevas pensiones. 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934