...

Alcaldía de Heres desarrolló Jornada de Salud en Sector El Edén

Viernes 13, Julio, 2018
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres /E Negrette).- La Alcaldía Bolivariana de Heres continuando la labor de prevención en las comunidades vulnerables ante la crecida del rio Orinoco, llevó a cabo una jornada médico asistencial en el sector El Edén, Parroquia Agua Salada de Ciudad Bolívar.

El doctor Luis Rosario, director de salud municipal destacó que se realizaron desparasitaciones, vacunación a niños y adultos y atención a las mujeres embarazadas y adultos mayores.

Dijo que todo el equipo del Hospital municipal Omaira Rodríguez se trasladó al sitio siguiendo las instrucciones del Alcalde Sergio Hernández que forman parte de las decisiones asumidas por esta gestión municipal, luego de realizar varios recorridos por el sector  liderados por Sergio Hernández y el Jefe de la Zodi Bolívar, General Alberto Bermúdez Valderrey, junto a demás autoridades civiles y militares.

En la jornada médica también estuvo presente el equipo de protección civil municipal al mando de su director José Gregorio Romero.

Rosario dijo que más de 100 personas fueron atendidas en esta jornada y algunos casos fueron remitidos para llevarles control desde el Hospital municipal.

Una nueva jornada donde se deja bien en alto el trabajo del alcalde por ofrecerle atención de salud al pueblo de Heres.