Con la participación del Poder Popular

Alcaldía de Heres convoca a reunión de Diagnóstico Participativo

Sabado 23, Septiembre, 2017
*** Con el objetivo de seguir llevando políticas de alturas a todos los sectores del municipio

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Para este martes 26 de septiembre a las 2 de la tarde está pautada la mega reunión con los integrantes de las nueves parroquias del municipio Heres y así trabajar en la asignación del presupuesto del año fiscal 2018 para continuar la consolidación del municipio Potencia.

En este sentido, Aleida Rodríguez directora de Planificación y Territorio Local señaló que en el parque Bolívar se darán cita los integrantes de las nueve parroquias, quienes se distribuirán en varios meses de trabajo.

La funcionaria integral recalcó que una vez en la reunión cada integrante elevara su propuesta y así establecer el orden de necesidades que tiene cada comunidad para levantar el informe y después presentarlo ante el Consejo Federal de Gobierno.

Durante ese día, las mujeres y hombres comprometidos con la Patria y sus comunidades darán a conocer sus inquietudes, los cuales serán asesorados por un equipo integral de la municipalidad.

“Es importante que todos asistan y conformen las mesas de trabajo y así seguir afianzando las bases para consolidar el municipio Potencia, gracias a las políticas de trabajo de nuestro alcalde Sergio Hernández” dijo Rodríguez. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ