Bajo el programa Heres Juega Limpio

Alcaldía de Heres continúa realizando reparaciones de botes de agua

Miercoles 13, Septiembre, 2017
*** Un frente de trabajo se trasladó al Paseo Meneses y otro a la Av. Siegart

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Las políticas de trabajo del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández se encuentran que cada sector de la ciudad capital, gracias al trabajo articulado las instituciones y de esta manera darle respuesta oportuna a los ciudadanos.

En esta oportunidad las cuadrillas de mantenimiento de la dirección de Servicios Generales Municipales se trasladaron hasta el Paseo Meneses y la calle Siegart donde efectuaron las labores de reparación de varias fugas de agua.

La directora de esta dependencia Cándida Mújica comentó que los héroes anónimos efectuaron las labores de remoción de la carpeta asfáltica y después procedieron a efectuar la reparación de los tubos de aguas, los cuales en algunos casos fueron sustituidos.

Las cuadrillas de mantenimiento dando respuesta oportuna

Allí los hombres integrales sustituyeron la tubería y procedieron a reparar la fuga del preciado líquido para efectuar la restitución del servicio beneficiando a los residentes de las zonas afectadas.

Mújica señaló que estos trabajos se continúan efectuando en todos los sectores de la ciudad capital y de esta manera seguir apostando al municipio Potencia bajo las políticas de trabajo de primera que mantiene el alcalde del municipio Heres.