Gestión Sergio Hernández

Alcaldía de Heres continúa operativos de inspección para verificación del costo del pasaje

Miercoles 6, Junio, 2018
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Greyssi Vásquez) Respondiendo positivamente a los habitantes del Municipio Heres,el alcalde revolucionario Sergio Hernández, continúa trabajando en el tema del transporte público a través del Servicio Autónomo de Transporte y Vialidad (Sattravim) y la comisión de transporte del Concejo municipal, a fin de verificar y regularizar el servicio y hacerlo cada día mejor para el bienestar de los bolivarenses.

Por segundo dia, los equipos de fiscalización se trasladaron a otra parroquia del municipio, en este caso a Catedral específicamente en la Av Germania para darle continuidadala verificación de los precios y las demarcaciones de las rutas y su cumplimiento.

Además de los equipos de  Sattravim y los ediles, se sumaron funcionarios de Patrulleros de Angostura para dar cumpliendo a las ordenanzas del municipio e materia de transporte.

En tal sentido Cándida Mujica, directora de Sattravim dijo que  “Continuaremos el diagnostico general tanto a los transportistas como a los usuarios para definir el costo de los pasajes de las unidades de transporte colectivas dependiendo de los cortes de las rutas”. 
 

El objetivo principal de estas operaciones diarias será la verificación de la cantidad de transportes públicos, que labora en el municipio Heres

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934