Gestión Sergio Hernández

Alcaldía de Heres continúa la reparación de botes de agua en Ciudad Bolívar

Jueves 22, Junio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La Alcaldía del Municipio de Heres a través de los héroes anónimos de la dirección de Servicios Generales Municipales efectuó un trabajo de reparación de botes de agua en varias arterias viales de la urbanización La Paragua en la parroquia Vista Hermosa.

La directora de Servicios Generales Municipales, Cándida Mújica comentó que la cuadrilla de trabajadores de la municipalidad, se dirigió hasta ese importante sector para iniciar las acometidas de reparación de los botes de agua.

La funcionaria integral mencionó que el equipo se dirigió al lugar luego de conversar con los miembros del Poder Popular y de esta manera realizar la reparación del bote que estaba afectando a más de cien familias del sector.

Destacó que para cada trabajo se cuenta con la sinergia de un equipo de Hidrobolívar, quienes efectúan las labores para solventar el problema mediante la sustitución de la tubería que permitiría que las familias vuelvan a tener el preciado líquido en sus casas.

De esta manera a través de la articulación,  las autoridades regionales y municipales  han venido dando respuesta  inmediata y oportuna a los bolivarenses que por años se vio limitado en su acceso a un servicio de agua potable óptimo.

“Cuando se trabaja con el corazón y sentido de pertenencia todo es posible; esto es gracias a nuestro Gigante Eterno y el primer presidente obrero Nicolás Maduro”, culminó diciendo Mújica