Más de sesenta familias beneficiadas

Alcaldía de Heres consolida alumbrado en San José de Bongo

Domingo 19, Marzo, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Gracias al trabajo en sinergia con las instituciones hermanas se logró trabajar en la recuperación de los alumbrados de la cancha de uso múltiples, plaza Bolívar y de la escuela en la población de San José de Bongo, parroquia Panapana.

La información sobre estos trabajos la dio a conocer la directora de Infraestructura y  Servicios Generales de la municipalidad, Cándida Mújica, quien señaló que gracias para estas acometidas se dirigieron varios equipos hasta San José de Bongo.

El equipo integral realizó las acometidas de alumbrado en las adyacencias de la escuela

Mújica explicó que luego de efectuar un informe diagnóstico sobre las áreas a intervenir se conversó con las instituciones hermanas y se procedió a efectuar los trabajos para la recuperación del alumbrado público y de esta manera incrementar la calidad de vida de todos los residentes de esa zona.

La funcionaria integral señaló que esto se debe gracias a las políticas revolucionarias de nuestro alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, quien desde su llegada al municipio ha apostado en las reivindicaciones en todas las zonas del municipio Heres.

“Durante dos días los equipos integrales iniciaron las labores de cambio del cableado y posterior sustitución de las luminarias para de esta manera dejar estos espacios alumbrados; para el disfrute de las actividades que a diario realizan los habitantes de ese sector”, acotó Mújica.

Otro frente de trabajo hizo el cambio de luminarias alrededores de la cancha de uso múltiple

La directora de Infraestructura y Transporte de la alcaldía de Heres, Cándida Mújica dijo que la próxima semana seguirán efectuando los trabajos en otras áreas de la ciudad capital y de esta manera consolidar el alumbrado público en el municipio Heres.