Según informó Lisbethy Rodríguez

Alcaldía de Heres adiestra al Poder Popular con el Sistema Cinco

Miercoles 13, Septiembre, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- A través de la dirección del Poder Popular y Misiones Sociales de la Alcaldía de Heres se realizó un taller para adiestrar a las personas con relación al Sistema Integral Comunal (Cinco).

Las personas participaron en el taller

La información la dio a conocer Lisbethy Rodríguez, directora del Poder Popular y Misiones Sociales,  quien  señaló que el taller se realizó a todos los integrantes de las comunidades, quienes recibieron el conocimiento por parte del equipo especializado.

Rodríguez indicó que la ida es que cada miembro del Poder Popular pueda cargar los proyectos de su comunidad directamente a la pagina y así consolidar su sector con los recursos otorgados por el Consejo Federal de Gobierno.

La funcionaria integral mencionó que el taller teórico y práctico tuvo una duración de ocho horas, donde los hombres y mujeres con amor revolucionario adquirieron el conocimiento para seguir consolidando su sector, gracias a las políticas articuladas entre el gobierno nacional, regional y del alcalde Sergio Hernández.

Lisbetty Rodríguez al momento de dar la información