A través de una jornada llena de amor e inclusión

Alcalde Sergio Hernández realizó acompañamiento en entrega de los CLAP en la parroquia Panapana

Lunes 20, Marzo, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con el sol a flor de piel y la alegría de los residentes de Angosturita y Puerto Miranda I en la parroquia Panapana del municipio Heres, el Alcalde Sergio Hernández efectuó un acompañamiento en la entrega de los CLAP de la mano de las autoridades de Alimento Bolívar y Mercal.


Las familias de Angosturita y Puerto Miranda I recibieron a las autoridades locales y regionales
 
El mandatario municipal dijo que sábado a sábado junto al equipo cacheroso de la alcaldía de Heres y las instituciones hermanas realizan la distribución de los alimentos a través de los CLAP a fin de seguir fortaleciendo las políticas de gobierno de nuestro Presidente Nicolás Maduro, que en esta región son impulsadas por el gobierno regional que lidera del gobernador Francisco Rangel Gómez.

En este acompañamiento también estuvieron presente la presidenta de Alimentos Bolívar, Emily Mendoza; el Contralmirante Edgar López Hidalgo, jefe de la Brigada de Infantería del Comando Fluvial; Gerardo Torres,director en Línea del Consejo Federal de Gobierno; concejal Ronald Bastardo, miembro de la Comisión Regional de la Gran Mision de Abastecimiento Soberano (GMAS) y miembro de la dirección regional del Psuv; Andrés Rojas, director de política de la Gobernación del estado Bolívar y padrino político de la Parroquia Panapana; los concejales Raúl Galito, Carlos Rodríguez; las delegadas del Psuv, Vicky Rojas, Lisbethy Rodríguez; Idalys Flores, sub Directora de Política y los miembros del Psuv Municipal Ovany Aguirre, Patricia Marín, Rubén Pinto, Eneida Acosta; líderes parroquiales tales como Dennis Noel, jefes de cuadras, UBCH, CLP e integrantes del Poder Popular.

 
Hernández dijo que esta Jornada era muy especial, ya que las bolsas que fueron entregadas a los miembros de cada familia venía directamente del recién inaugurado Centro de Empaquetado de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en Ciudad Guayana, estado Bolívar; gracias a la gestión revolucionaria del presidente Nicolás Maduro y del gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.


Al alcalde de Heres orgulloso de la productividad de las mujeres aguerridas de Panapana
 
El burgomaestre indicó que en esta oportunidad la distribución de los alimentos fue en la parroquia Panapana, donde se beneficiaron alrededor de 2 mil 750 familias y un total de 41 toneladas de comida se destinaron en toda la parroquia Panapana, comunidad ubicada a la zona foránea de Ciudad Bolívar a orillas de la autopista  Ciudad Bolívar- Puerto Ordaz.


2  mil 750 familias fueron beneficiadas con la distribución de los alimentos gracias a Alimentos Bolívar y Mercal 
 
Trabajando por el pueblo

En este sentido, la Presidenta de Alimentos Bolívar Emily Mendoza afirmó que todos los días se organiza con los coordinadores y jefe de los CLAP la distribución de los alimentos y de esta se le hace frente a la guerra económica que los fascistas han venido adelantando para doblegar al pueblo.

“Nosotros nos no dejamos aminorar por tácticas desestabilizadoras, al contrario eso no hace más fuerte y seguiremos trabajando por nuestros ciudadanos; para continuar llevando la mayor suma de felicidad tal y como lo quería nuestro Gigante Eterno, y que es un legado que el Gobernador Francisco Rangel Gómez pone de manifiesto en cada jornada alimenticia que organizamos desde el despacho de Alimentos Bolívar”, expresó Mendoza.

Dijo además que gracias a los trabajos de los integrantes de los CLAP y jefes de cuadra se ha logrado el éxito al cien por ciento en cada actividad, llegando a todos los rincones del estado Bolívar y entregando la bolsa de comida a un precio justo.

Mendoza resaltó que aquí se trabaja para todos por igual; las personas reciben sus bolsas de la mano de las autoridades y a un precio solidario; si sacan la cuenta de los productos a precio de bachaqueros podría costar hasta diez veces su valor.


Las personas recibieron sus bolsas de alimentos a un precio justo 
 
Por su parte, el concejal Raúl Galito señaló la importancia de esta jornada para los habitantes de la parroquia Panapana, quienes son beneficiados una vez más con las políticas revolucionarias.

Al culminar la entrega, el alcalde departió junto a la comunidad una sabrosa sopa con productos cosechados en el mismo patio de la casa amiga de la Familia Maya.

Comunidad agradecida

Angelina López, líder de calle y miembro del CLAP Angosturita expresó que gracias a la revolución y sus políticas hoy fueron beneficiadas 25 familias en su calle, quienes recibieron de la mano del alcalde cacheroso y de la presidenta de Alimentos Bolívar la bolsa de comida a precio justo.


Testimonio Angelina López
 
Asimismo María Oliva, habitante de Angosturita expresó su agradecimiento por la entrega de la bolsa de alimentos de una manera oportuna y de esta manera seguir beneficiando a todas las personas de la comunidad.


Testimonio María Oliva
 
“La revolución llegó para quedarse en todo el estado Bolívar, nadie nos podrá detener, ya que seguirnos trabajando por el legado de nuestro Gigante Eterno”, señaló Oliva.

Isabel González de Maya, Habitante de Puerto Miranda I dijo que esta acción de inclusión se beneficiaron más de treinta familias, las cuales están organizadas y trabajando por la revolución.


Testimonio Isabel González de Maya
 
“Somos una comunidad organizada, pues también tenemos varios proyectos socioproductivos teniendo como base la yuca, hacemos jabones, quesillos, torta, galletas y hasta masa para la arepa; esto debido que nos reinventamos como pueblo, gracias a la revolución”, exclamó De Maya.

De igual forma, Rosalba López, Angosturita dijo que con estas acciones se sigue dando respuesta a todos los miembros de la comunidad, quienes están recibiendo la entrega de las bolsas de  comida de una manera oportuna y segura.


Testimonio Rosalba López
 
También Yesenia Salazar con una sonrisa en su rostro agradeció la entrega de los alimentos y de esta dijo que todo esto es posible en revolución, todo a un precio justo y tal como lo ha dicho el presidente de la República Nicolás Maduro. 


Testimonio Yesenia Salazar
 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934