Junto a las autoridades de Alimento Bolívar

Alcalde Sergio Hernández : “Las políticas de inclusión continúan llegando a Terrazas del Hipódromo”

Martes 18, Julio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Las políticas revolucionarias del gobierno del presidente Nicolás Maduro continúan llegando a todos los rincones del municipio Heres gracias al esfuerzo que realiza el gobernador del estado Francisco Rangel Gómez y el alcalde de Heres, Sergio Hernández.

En esta oportunidad 942 familias del sector Terrazas del Hipódromo en la parroquia Vista Hermosa fueron beneficias con una jornada de CLAPS.

Como una gran familia se llevó la jornada a las 942 familias del sector Terrazas del Hipódromo

El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández realizó el acompañamiento al equipo que preside la presidente de Alimentos Bolívar, Emily Mendoza; además de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, quienes participaron en este recorrido.

Nuestros candidatos a la ANC compartieron con las personas

El mandatario local señaló que una vez más la gran familia revolucionaria del estado Bolívar se suman a estas actividades para combatir la guerra económica y demostrar con hechos el trabajo que se hace a diario en el municipio con las instituciones hermanas.

Hernández dijo que los vecinos de Terrazas del Hipódromo han sido beneficiados con lluvias de bendiciones gracias al proceso de inclusión,  humanista y revolucionario; ya que también hace dos meses llegó Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para rehabilitar 150 casas, las cuales quedaron “cacherosas”.

“Nosotros somos los hijos de Bolívar y Chávez, quienes trabajamos por nuestro pueblo; tenemos moral para andar por todo el municipio y el estado; ya que mientras los odiadores de oficio destruyen; nosotros construimos a base del amor, la constancia y la disciplina”, acotó Hernández.

942 familias beneficiadas

Por su parte, Emily Mendoza, presidenta de Alimentos Bolívar comentó que se realizó la entrega de 942 cajas de alimentación a través de los líderes de calle y miembros de los CLAPS para de esta manera seguir llevando la mayor suma de felicidad posible.

Mendoza dijo que desde la Gobernación del Estado Bolívar y Alimentos Bolívar a diario se coordinan las jornadas de alimentación; las cuales son llevadas a todas las comunidades del estado Bolívar.

“Somos un equipo integral, ya que contamos con trabajadores con sentido de pertenencia en todo el estado, quienes junto a los miembros de los CLAPS y Poder Popular llevan felicidad a nuestro pueblo y combaten la guerra económica”, dijo Mendoza.

Vecinos de Terrazas del Hipódromo agradecieron a la revolución esta jornada alimentaria