...

Alcalde de Heres y la Fundación Social celebraron día del niño en Centro Maribel Paiva del Idenna

Lunes 16, Julio, 2018
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Greyssi Vásquez).- “Los niños y niñas son quienes nos dan impulso de seguir adelante con el proceso revolucionario en Heres, para continuar garantizándoles un futuro próspero y la consolidación de una vida sana bajo la protección de una gestión municipal que defiende sus derechos”.

Asi se refirió el alcalde de Heres, Sergio Hernández al celebrar el día del niño con los niños y niñas del Centro Comunal de Protección Integral (CCPI) Maribel Paiva, ubicado en La Sabanita y dependiente del Idenna Bolívar.

El Alcalde acompañado del equipo de la Fundación  de Acción Social Municipal, dirigida por  Oneida Salazar, hicieron entrega de juguetes y cotillones a 43 niños y niñas que integran el Centro; en una mañana especial con la presentación del Artista Eutimio Arenas,  en el personaje de Juan Tapara.

Los niños en situación de resguardo en este centro, también disfrutaron de  cuenta cuentos, pinta caritas, siendo estas actividades llevadas a cabo por los artistas de la dirección de Cultura Municipal.

En la actividad estuvieron presentes acompañando al  líder municipal, las diputadas Lisbethy Rodríguez y Vicky Rojas, asi como los directores integrales, Luis Rosario ( Salud), Isaías Rodríguez ( Imderheres) Ovany Aguirre (Despacho) Eneida Acosta ( Información), asi como los CLP y Ubchs del punto y Circulo, quienes fueron recibidos por el coordinador del Centro Luis Pérez quien destacó “me siento honrado de poder compartir con la familia de la alcaldía de Heres, nuestro alcalde que siempre ha sido constante y atento en cuanto a estas actividades, agradecemos en nombre de los niños pertenecientes a este centro por todo el apoyo y los presentes que gracias al alcalde estamos recibiendo.”

Por su parte la diputada Lisbethy Rodríguez dijo; “le damos las gracias al alcalde del municipio por darle este apoyo y no desamparar a los niños más necesitados en esta fecha especial, recordamos que siempre hemos podido contar con él, y ahora en tiempos difíciles aun nos sigue apoyando y velando por el bienestar del pueblo.”  A esto se sumó la diputada Vicky Rojas quien destacó que el alcalde siempre está pendiente de llevarle felicidad a los niños de Heres.

Marisol Palacios CLP de la parroquia La Sabanita, dijo “ Estoy agradecida como CLP por la organización y el apoyo que nos está brindando al realizar este compartir nuestros niños “.