Sergio Hernández

Agradecemos las obras que la revolución ha brindado a Ciudad Bolívar desde la gestión de Rangel Gómez

Viernes 15, Septiembre, 2017
 (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ Eneida Negrette).-El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández,  acompañó al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez en su programa Gobierno Al Día número 417 que se transmitió desde las instalaciones del Moderno Parque Ferial de Ciudad Bolívar, ante el inicio de la II Expo Feria Agropecuaria Bolivar Potencia 2017.

En esta oportunidad, la autoridad municipal agradeció la invitación cursada por el mandatario regional, asegurando además que “La obra de Francisco Rangel Gómez será recordada en Ciudad Bolívar por las grandes obras que la revolución, a través de su gestión ha venido haciendo realidad”.

Destacó que las mencionadas obras han venido beneficiando al conglomerado de Ciudad Bolívar, permitiendo un mejor vivir para los habitantes de las 9 parroquias que conforman el municipio Heres.

“Nos sentimos verdaderamente agradecidos por las grandes y emblemáticas obras con las cuales contamos en Ciudad Bolívar desde que llegó la revolución a este Estado de la mano de Francisco Rangel Gómez”.

El mandatario local se refirió directamente al Acueducto Bicentenario de Ciudad Bolívar el que ha venido beneficiando a más de 300 mil familias, macro obra que solo fue posible en revolución por la disposición de Rangel Gómez de resolver el problema del agua potable en el estado Bolívar, especialmente en la capital bolivarense y el apoyo incondicional para ello primeramente del Comandante Supremo, Hugo Chávez y luego del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

En tal sentido, Sergio Hernández destacó la importancia de recordar como la capital del estado Bolívar recibió durante estos 13 años de gestión de Rangel Gómez las bendiciones de la revolución que se mantendrán y continuarán fortaleciéndose con el próximo triunfo del candidato revolucionario a la Gobernación, Justo Noguera Pietri.

Además señaló la importante obra que será escenario de la II ExpoFeria Agropecuaria Bolivar Potencia 2017, como es el Parque Ferial recordando “ Prohibido Olvidar porque este parque estuvo abandonado por más de dos décadas y tuvo que llegar Francisco Rangel Gómez para hacer realidad una obra que es para el beneficio y disfrute de la familia bolivarense asi como para brindar alternativas económicas en el proceso productivo que impulsa el gobierno regional y nacional en favor de los productores del estado Bolívar”.

Sergio Hernández reiteró el agradecimiento “Al único gobernador que le ha metido el pecho a Ciudad Bolívar y será recordado por sus grandes obras y excelente gestión”.